23/03/2017

6 Horas Peruanas 2017: Nicolás Fuchs quedó en el tercer lugar

Hace 1 meses

6 Horas Peruanas 2017: Nicolás Fuchs quedó en el tercer lugar

El piloto que hizo historia en el Rally Dakar entró al podio y celebró en el Autódromo de La Chutana.

El piloto que hizo historia en el Rally Dakar entró al podio y celebró en el Autódromo de La Chutana.

El equipo de Nicolás Fuchs estuvo conformado por Enrique Arriola y Ricardo Dasso. | Fuente: Audi Sport

Se corrieron las 6 Horas Peruanas 2017 en el Autódromo de La Chutana. El piloto Nicolás Fuchs (34 años) se quedó con el tercer lugar junto a su equipo conformado por Enrique Arriola y Ricardo Dasso, además compitió con el Audi R8 LMS. El evento inició desde las 4 p.m.

"Ha sido una carrera linda, peleada y competitiva que ha demandado un manejo sostenido y un buen estado físico. Peleamos desde el primer momento por el triunfo y finalmente hemos podido ocupar el 3er lugar. Gracias a Enrique y Ricardo por la oportunidad, el equipo ha hecho un gran trabajo y el podio obtenido es un reflejo de ello", dijo Nico.

Fuchs terminó las 330 vueltas a las 10 p.m. "Espero en un futuro ser parte nuevamente de esta importante carrera peruana donde estamos seguros tendremos revancha", añadió. En enero, el deportista nacional ocupó el puesto 12 de la clasificación general del Rally Dakar.

Sin embargo, la celebración se centró también en los otros dos integrantes del mencionado podio. Los hermanos Xavier y Miguel Villagómez obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente. Ambos también celebraron de manera eufórica tras la intensa competencia.

Este es el Audi R8 LMS con el que Nicolás Fuchs consiguió el tercer lugar. | Fuente: Audi Sports
Nicolás Fuchs presentó a su equipo para las 6 Horas Peruanas en su cuenta de Twitter. | Fuente: Twitter Nicolás Fuchs

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: