17/02/2019

Cachín se metió en cuartos

El pasado Miercoles 06

Cachín se metió en cuartos

El local Pedro Cachín eliminó a Carreño Busta por el abandono del español y jugará en cuartos de final ante Juan Londero, otro cordobés. 

El local Pedro Cachín eliminó a Carreño Busta por el abandono del español y jugará en cuartos de final ante Juan Londero, otro cordobés. 

El Córdoba Open no deja de tener sorpresas y esta vez se volvió a dar. Pedro Cachín (280º), el cordobés de xx años, derrotó a Pablo Carreño Busta (23º), tras el abandono del español y se metió en los cuartos de final del torneo ATP 250 de su provincia.

El europeo se había quedado con el primer set en tie-break después de un inapelable 7-3, pero en la segunda manga, perdió su saque en el game inicial y sintió una molestia en el deltoide, por lo que se sacó la muñequera, cruzó unas palabras con el argentino, y abandonó la cancha después de hablar con el trainer.

La victoria del argentino quedó 6-7 (3), 1-0 y retiro para meterse en los cuartos de final donde se enfrentará con la otra sorpresa del torneo, el también cordobés Juan Ignacio Londero (112º), quien más temprano derrotó 7-5 y 6-3 al italiano Lorenzo Sonego (113º).

Cachín, que se metió al cuadro principal desde la qualy, habló tras su triunfo y dijo: "No es lindo obtener una victoria así. Con Pablo somos muy amigos. Por lo que me comentó le dolía el deltoide. Espero que se recupere pronto. Contra Londero solo deseo que gane el mejor. Estoy contento de que haya un partido entre cordobeses ya que tenemos muy buenos tenistas. Tenemos una linda historia pero hace mucho que no estamos en la elite".

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: