17/02/2019

"Lo disfruté al máximo"

El pasado Martes 05

Lisandro López habló sobre su debut en Boca y en la Bombonera con tan solo un entrenamiento en el club. "No pude trabajar mucho con Gustavo", aseguró el defensor.

Lisandro López habló sobre su debut en Boca y en la Bombonera con tan solo un entrenamiento en el club. "No pude trabajar mucho con Gustavo", aseguró el defensor.

La titularidad de Lisandro López en la saga central de Boca sorprendió a muchos. El flamante refuerzo fue uno de los últimos en sumarse y con un solo entrenamiento salió de arranque en el primer partido como local del Xeneize en el año. 

Mirá también

"Muy feliz por venir a Boca, por el primer partido con la camiseta de Boca. Muy contento en estos pocos días. Era lo que imaginaba y me sorprendió para bien todo. Lo disfruté al máximo. Con mucha responsabilidad por el escudo que uno está defendiendo. El domingo me sentí bien, un clima muy lindo con la gente, un clima muy positivo", afirmó Licha de sus primeros instantes en el césped de La Bombonera.

Además, el defensor contó esta curiosidad debido a los pocos días que lleva en el club: "El primer entrenamiento que tuve con Boca fue el sábado, antes del partido. Fue algo tranquilo, de pelota parada. Hoy hice regenerativo. Mucho no me tocó entrenar, no trabajamos la línea defensiva ni lo táctico, no pude trabajar mucho con Gustavo. Lo mío fue muy rápido", aseguró el ex Arsenal. 

Mirá también
Mirá también

Cada día más Loco

Su nombre muchas veces estuvo en carpeta para ponerse la camiseta de la Selección, sobre todo en su paso por el Arse donde era dirigido por Alfaro, es por eso que la ilusión de un llamado está latente: "Quiero hacer las cosas bien para ayudar a Boca. Después uno tiene la ilusión de la Selección. Estoy en uno de los clubes más grande, sé que es una linda vidriera. Dejar todo para ayudar al club y si se da esa oportunidad en la Selección, bienvenida sea".

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: