24/04/2019

Bryan Tamacas: “Sí hay mucha diferencia (entre el fútbol de salvadoreño y paraguayo)” | Goal.com

Hace 3 meses

Bryan Tamacas: “Sí hay mucha diferencia (entre el fútbol de salvadoreño y paraguayo)” | Goal.com

El dorsal 17 concedió una entrevista tras cumplir un mes en Paraguay.

El dorsal 17 concedió una entrevista tras cumplir un mes en Paraguay.

El defensa lateral Bryan Tamacas, actual jugador de Club Sportivo Luqueño, habló con el programa radial Los Provocadores de sus sensaciones de jugar en la Primera División de Paraguay.

“Sí hay mucha diferencia, acá las canchas son muy buenas. En infraestructura, a lo mejor algunos equipos no tienen lo mejor, los equipos grandes sí, con muy lindos estadios, pero acá priorizan porque la cancha esté en buen estado para que el fútbol se pueda practicar de la mejor manera”, expresó a La Mejor 98.9 FM.

Tamacas destacó una diferencia clave que ha encontrado tras su salida de Santa Tecla: “En el profesionalismo que tiene la liga, más que todo a nivel de equipos, no todos los dirigentes, porque hay de equipos que están intentando hacer bien las cosas también en El Salvador, como Santa Tecla, Alianza, FAS últimamente, pero aquí la mayoría hace las cosas bien, a pesar de que pasan problemas, buscan darle lo mejor a los jugadores… te dan todas las herramientas para que el jugador esté al 100% para dar su máximo esfuerzo”, dijo.

El artículo sigue a continuación

Enumeró algunas características de la liga guaraní: “Es muy intenso, mucho más rápido, se corre los 90 minutos con el primero, hay mucho contacto, meten mucha pierna, pero gracias a Dios me he adaptado bien y voy a seguir trabajando para mejorar”, contó.

Respecto a la afición del Luqueño, el salvadoreño apuntó que: “Con los grandes, es parecida la afición acá, como Alianza, que tiene una hinchada, FAS, Águila. El equipo en el que estoy tiene mucha diferencia con Santa Tecla, porque Luque tiene una linda afición, apoya mucho a su equipo a pesar de un mal resultado, de principio a fin, y la verdad que me he encontrado con ese apoyo y espero seguir ganándome el cariño de ellos”.

El Chanchón ocupa la posición número diez con apenas un punto. El próximo 3 de febrero recibirá al Olimpia a las 3:00 PM, hora de El Salvador.

Ver noticia en Goal.com Chile

Temas Relacionados: