24/04/2019

"¡¿Vieron jugar a Defensa?!"

Hace 3 meses

Darío Cvitanich asume que Racing "es uno de los candidatos a ganar la Superliga", pero valora el nivel que viene demostrando el equipo de Beccacece (hoy su principal perseguidor). "Se ganaron el respeto del fútbol argentino", tiró.

Darío Cvitanich asume que Racing "es uno de los candidatos a ganar la Superliga", pero valora el nivel que viene demostrando el equipo de Beccacece (hoy su principal perseguidor). "Se ganaron el respeto del fútbol argentino", tiró.

Racing, indiscutido puntero de la Superliga, se prepara para recibir a Huracán en el Cilindro este domingo desde las 19.20. Para ese partido, Eduardo Coudet piensa repetir el mismo 11 inicial que viene de imponerse ante Aldosivi en Mar del Plata (3-1). Darío Cvitanich, el flamante refuerzo de la Academia que viene de convertir en su debut con el equipo de Avellaneda, ocupará nuevamente un lugar entre los suplentes. En relación al juego ante el Globo y al semestre que se viene, Darío habló este jueves y dejó algunas declaraciones importantes.

Mirá también

"Con Aldosivi era un partido que venía bravo y quedaban algunos minutos, ellos estaban metiéndonos con pelotazos en el área. Quedó muy linda la definición, lo importante es que entró y sirvió. Definí así porque no sé pegarle fuerte (sonríe)", arrancó Cvita haciendo referencia al último juego de Racing.

Cvitanich se entrena pensando en Huracán.

Cvitanich se entrena pensando en Huracán.

El delantero de 34 años habló sobre Defensa y Justicia, principal perseguidor de la Academia (hoy a tres puntos de distancia), siendo elogioso con el elenco de Sebastián Beccacece: "¡¿Vieron jugar a Defensa?! ¡¿Y vieron jugar a Vélez?! No sé si no tienen presión. Mientras menos fechas falten, siempre se va a sentir la presión un poco más. Juegan muy bien. Los equipos van a jugarle a Defensa tratando de ganarle porque se han ganado el respeto del fútbol argentino. Se lo han ganado porque vienen jugando así hace mucho tiempo. Es para felicitarlos por el trabajo que vienen haciendo", dijo en TyC Sports.

Por otro lado, Darío se mostró contento por el apoyo recibido por el hincha de la Acadé: "El cariño de la gente antes de jugar es raro. Me han tratado muy bien. Eso es un lindo regalo. Antes del primer partido amistoso en Mar del Plata incluso. Está bueno tener la confianza de la gente antes de empezar a jugar".

Mirá también

Haciendo hincapié en el Chacho Coudet y su perfil como entrenador, el ex Banfield opinó: "Es una persona muy leal, muy frontal. Vive el fútbol de una forma muy pasional, hasta un punto casi de locura te diría. Eso hace que el día a día sea llevadero. El compromiso es mío para con él y no suyo para conmigo". Además, le dedicó unas palabras al capitán del equipo: "Lisandro es el gran referente y capitán. Lleva al grupo de una manera muy buena. El grupo se apoya en él y él se apoya en el grupo. Todo lo que representa para la institución, verlo entrenar y comprometido. Si hay alguien que se merece que le vaya bien es él..."

Para cerrar, Cvitanich no buscó evitar el papel de Racing en la presente Superliga: "Somos uno de los candidatos, porque hoy somos el puntero. Nosotros debemos sacar los tres puntos el partido que viene. En un campeonato tan duro, que cualquier equipo te puede ganar, hay que ir pensando en el próximo domingo. El rival es Racing". 

Mirá también
x

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: