17/02/2019

Castillo: "Me motiva jugar en el club más ganador de Centroamérica" | Goal.com

El pasado Miercoles 30

Castillo:

El hondureño de 27 años fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Saprissa. Vestirá el dorsal 9 de los morados.

El hondureño de 27 años fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Saprissa. Vestirá el dorsal 9 de los morados.

La espera acabó y una de las grandes novelas del mercado llego a su fin: Rubilio Castillo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Deportivo Saprissa, proveniente del Motagua hondureño, con el que fue campeón del último Apertura.

"Estoy agradecido con Dios por tener la oportunidad de estar acá. Me motiva venir al club más ganador de Centroamérica", dijo el delantero de 27 años en su presentación, donde lució el dorsal 9 de los morados.

"Voy a darlo todo por esta linda camiseta, con mucho esfuerzo y dedicación. Cuando me dicen que es una camiseta que requiere compromiso, lo sé. Es una virtud y bendición poder vestirla", agregó Rubigol.

El artículo sigue a continuación

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó su alegría por el fichaje: "Me complace darle la bienvenida a un gran goleador. Un jugador en el que habíamos puesto la mira desde hace tiempo y, dicosamente, hoy podemos presentarlo oficialmente a la afición morada".

"Es el jugador que queríamos, era nuestro Plan A. Estuvimos negociando desde diciembre, tenía una oportunidad en China, pero pudimos llegar a un acuerdo", detalló el dirigente.

27 años, debut en Vida, campeón con Motagua en el Apertura pasado
 

Ver noticia en Goal.com Chile

Temas Relacionados: