25/03/2019

Lizbeth Rodríguez: fotos de Instagram, biografía, edad, medidas, novio y redes sociales de la Chica Badabun del programa Exponiendo infieles de YouTube

Hace 3 meses

Lizbeth Rodríguez: fotos de Instagram, biografía, edad, medidas, novio y redes sociales de la Chica Badabun del programa Exponiendo infieles de YouTube

Lizbeth Rodríguez, fotos de Instagram, videos de YouTube y biografía | La 'Chica Badabun' se ha convertido en uno de los personajes más populares de la farándula de YouTube por el programa "Exponiendo infieles"

Lizbeth Rodríguez, fotos de Instagram, videos de YouTube y biografía | La 'Chica Badabun' se ha convertido en uno de los personajes más populares de la farándula de YouTube por el programa "Exponiendo infieles"

Todo parece indicar que YouTube seguirá ganando más suscriptores, seguidores  y adeptos en el 2019, gracias en gran parte a los canales y personalidades que suben contenido original a diario para entretener a millones de personas. Una de estas personalidades es, sin dudas, Lizbeth Rodríguez.

Una de las productoras más famosas es Badabun, que cuenta con más de 32 millones de suscriptores y tiene dentro de su catálogo diferentes programas de entretenimiento para el público en general.

Sin embargo, uno de los más populares sin duda es "Exponiendo Infieles", un juego en donde su presentadora, Lizbeth Rodríguez, regala dinero a los participantes a cambio de que pueda revisar su celular y ser grabados para el programa.

Más allá de las reacciones de los "infieles", lo que más ha llamado la atención del público del programa ha sido la misma Lizbeth por su belleza y carisma. Aquí toda la información sobre esta presentadora, actriz y filántropa seguida por millones de personas.

Biografía de Lizbeth Rodríguez

YouTube viral

Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo infieles', fue víctima de agresión física tras exponer el engaño de un hombre a su pareja. (Foto: Badabun en YouTube)

Lizbeth Rodríguez nació en Tijuana, México, un 22 de mayo de 1994, de signo zodiacal Géminis. Tuvo una infancia muy dura, ya que su padre fue muy abusivo con su familia, presenciando como abusaba de su madre mientras ella estaba muy pequeña.

Fue debido a esto que se crió en la casa de su abuela. Con tan solo 9 años, ella tuvo que hacerse cargo de su hermanito de 5 años, ya que su madre tenía que trabajar para poder mantenerlos mientras salían adelante.

A los 16 años, tomó la decisión de estudiar teatro, pero fue juzgada por ello y se fue a vivir con una amiga, quien le brindó casa y comida mientras solucionaba sus problemas. Trabajó como mesera en una taquería y un karaoke, por lo que a los 18 años rentó un pequeño departamento para vivir sola.

Durante esta etapa ella participó en diversas obras de teatro y voluntariados. Sus experiencias la convirtieron en una protectora de los más necesitados, por lo que siempre intenta combinar su trabajo con algún tipo de ayuda social.

Hace algunos años, Lizbeth estaba a punto de casarse con quien pensaba era el amor de su vida. Lastimosamente, luego de una discusión, el hombre la golpeó hasta hacerla sangrar, pero ella se defendió con una llave que aprendió practicando 'vale todo'.

Últimamente, la 'Chica Badabun' ha estado en el ojo de la tormenta por una supuesta filtración de fotos íntimas y otras imágenes que la muestran con un supuesto embarazo, un niño y su anterior pareja.

Medidas de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ha tenido una operación de busto que ella misma documentó. En su canal de YouTube oficial, la 'Chica Badabun' comentó que lo hizo porque quería, mas no para complacer a alguien o porque no se gustaba a sí misma.

Fotos de Lizbeth Rodríguez

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tengo aquí? Que lindo es, es un tesoro que descubrí, es muy simple decir que no hay más que pedir... Contigo lo tengo todo @o_betancourt Quiero ser siempre la princesa de tu cuento... 💕te amo! @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

¿Puedes imaginar lo que haría, si quisiera hacer todo lo que puedo? -Sun Tzu @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien😘👌🏻 Lo importante de los errores es aprender algo, y tú, qué aprendiste hoy?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

En quien estaré pensando?... Amigoooos preciosos!!! El premio del día de hoy será de 10 mil dólares. Todos los días regalamos dinero en la pagina de Facebook Confetti Mexico. Todos los días a las 6:30 pm horario centro. ¿Tu qué harías con 10 mil dólares?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

El novio de Lizbeth Rodríguez

Octavio Betancourt Ruiz, más conocido como Tavo Betancourt, es un joven influencer que tabla como doblador de voz y actor, pero definitivamente su carrera saltó a la fama por su relación con la 'Chica Badabun', Lizbeth Rodriguez.

Él nació en Guadalajara, México, tiene 22 años y ha trabajado en películas y series de Discovery Channel, MTV, Sundance Channel y Netflix. Además, se desempeña como creador de contenido en canales de YouTube para Badabun y Vuntu Network. Es reconocido por ponerle su voz a Hvitserk de "Vikings" en su versión en español para el público latinoamericano.

¿Cómo comenzó su relación con Lizbeth Rodríguez? En realidad, quien dio el primer paso fue la 'Chica Badabun', cuando le robó un beso al joven artista en uno de los videos que realizaban para Badabun. Tavo y Lizbeth iniciaron su relación oficialmente el 4 de octubre del 2018, según publicaron ellos mismos en sus redes sociales.

Redes sociales de Lizbeth Rodríguez

Para seguir por completo a Lizbeth Rodríguez, puedes seguirlas en estas redes sociales:

  • Instagram: lizbethrodriguezoficial
  • ​Facebook: LizbethRodriguezOficial
  • Twitter: @Soylizbethmx
  • YouTube: Lizbeth Rodriguez

Los mejores videos de "Exponiendo infieles"

A estas alturas, el programa "Exponiendo infieles" ya es un clásico de YouTube no solo por los casos detectados por Lizbeth Rodríguez, sino por las excusas de los infieles y las reacciones de quienes sufrieron el engaño.

A continuación, algunos de los videos más vistos de "Exponiendo infieles" en YouTube:

1. Exponiendo Infieles Ep. 35 | Un infiel me atacó

2. Exponiendo Infieles. Ep 9. No alcanzó a borrar los mensajes

3. Exponiendo Infieles Ep. 48 | Un infiel atacó a Liz y Tavo la defendió

4. Exponiendo Infieles Ep. 43 | Se la quiso comer toda

5. Exponiendo Infieles Ep. 37 | El mejor sugar Daddy de la historia

6. Exponiendo Infieles Ep. 29 | La maestra más caliente del mundo

7. Exponiendo Infieles Ep. 21 | El tamaño sí importa

8. Exponiendo Infieles Ep. 3 | Se metió con su suegro

9. Exponiendo Infieles Ep. 22 | El peor engaño de la historia

10. Exponiendo Infieles Ep 2. | Los hombres son unos

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: