18/03/2019

Tottenham aplastó 7-0 a Tranmere Rovers con triplete de Fernando Llorente por la tercera ronda de la FA CUP en el Prenton Park [VIDEO]

Hace 2 meses

Tottenham vs. Tranmere Rovers se enfrentaron por la FA Cup en Prenton Park. Los 'Spurs' se llevaron la victoria por 7-0 con triplete de Fernando Llorente

Tottenham goleó 7-0 al Tranmere Rovers por la tercera ronda de la FA Cup en Prenton Park. La figura de este encuentro fue Fernando Llorente quien marcó tres goles para los 'Spurs'. 

Manchester United venció 2-0 al Newcastle por la fecha 21 de la Premier League

Tottenham se dio un homenaje ante el Tranmere, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, y ganó 0-7 con un festival anotador de Fernando Llorente, que marcó tres de los goles y volvió a recuperar la sonrisa después de quince partidos oficiales sin ver portería.

Llorente celebró su último gol con el Tottenham el pasado 31 de octubre en un partido de la Copa de la Liga ante el West Ham. Desde entonces, apenas jugó 41 minutos en la suma de los duelos que disputó su equipo en todas las competiciones.

Después de una larga travesía por el desierto, su entrenador, Mauricio Pochettino, alineó en el once titular al delantero español, que fue el referente en ataque del Tottenham en su primer partido de la Copa de Inglaterra.

Tottenham aplastó 7-0 a Tranmere Rovers por la tercera ronda de la FA CUP: resumen del partido. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Tottenham aplastó 7-0 a Tranmere Rovers por la tercera ronda de la FA CUP: resumen del partido. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Llorente no defraudó al técnico argentino y se reivindicó con un triplete ante un club de la Cuarta División inglesa, que aguantó el marcador hasta el minuto cuarenta de la primera parte, cuando el marfileño Serge Aurier abrió el marcador al filo del descanso.

Después, justo en la reanudación, Llorente inició su pequeña exhibición con el segundo gol del Tottenham, que precedió a los tantos de Aurier y del coreano Son Heung-Min, que subieron al marcador el tercero y el cuarto.

El ariete español marcó el quinto y el sexto gol y a quince minutos del final fue sustituido por Harry Kane, que cerró la goleada en el tramo final del encuentro sin conseguir restar protagonismo a Llorente, que con el mercado invernal abierto podría cambiar de aires con destino hacia el Athletic Club.

Tottenham vs. Tranmere Rovers : alineaciones del partido

Tranmere Rovers: S. Davies, S. McNulty, M. Ellis, L. Ridehalgh, J. Caprice, L. McCullough, E. Monthe, J. Harris, H. Gilmour, C. Jennings, J. Norwood. Técnico: M. Mellon

Tottenham: P. Gazzaniga, S. Aurier, B. Davies, D. Sánchez, K. Walker-Peters, J. Foyth, Lucas Moura, D. Alli, O. Skipp, Llorente, Son Heung-Min. Técnico: M. Pochettino

Tottenham vs. Tranmere Rovers : incidencias del partido

Tottenham vs. Tranmere Rovers: horarios del partido

Ecuador - 2:45 p.m.
Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
México - 2:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

Luego de su victoria sobre Cardiff City -que lo mantiene en la pelea por el primer lugar de la Premier League-, Tottenham tiene el desafío de superar al Tranmere Rovers, un equipo de la Cuarta División inglesa. 

"Vamos a dar un poco de descanso a algunos jugadores que necesitan descansar. Ese era el plan y será el plan", afirmó el entrenador argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino, en un video difundido por el club.

Mientras que Tottenham hará su primera presentación en la temporada en la FA Cup, el Tranmere Rovers lo hará por tercera ocasión, luego de dejar en el camino a Oxford City y Southport.

Tottenham vs. Tranmere Rovers: probables alineaciones

Tranmere Rovers: Scott Davies, Adam Buxton, Mark Ellis, Emmanuel Monthe, Liam Ridehalgh, Jake Caprice, Luke McCullough, Jay Harris, Johnny Smith, James Norwood y Conner Jennings.

Tottenham: Paulo Gazzaniga, Kyle Walker-Peters, Juan Foyth, Davinson Sanchez, Danny Rose, Oliver Skipp, Harry Winks, Lucas Moura, Dele Alli, Moussa Sissoko y Fernando Llorente.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: