23/03/2019

"Mi prioridad es Boca"

Hace 3 meses

Carlos Lampe le mete presión a la dirigencia del Xeneize. El club dispone hasta el 10 de enero para decidir qué hacer con el arquero. Huachipato, el dueño de su pase, comienza la pretemporada este jueves.

Carlos Lampe le mete presión a la dirigencia del Xeneize. El club dispone hasta el 10 de enero para decidir qué hacer con el arquero. Huachipato, el dueño de su pase, comienza la pretemporada este jueves.

El 31 de diciembre de 2018 finalizó la fugaz cesión de Carlos Lampe en Boca. Recientemente arribado Gustavo Alfaro como flamante entrenador y con Esteban Andrada y Agustín Rossi como dos arqueros de peso en el plantel, el Xeneize tiene tiempo hasta el jueves 10 de enero para tomar una decisión respecto al boliviano. ¿Sigue en Casa Amarilla o regresa a Chile (Huachipato)? Ojo, el arquero también interesa en Huracán y otros equipos. Ante la latente chance de que Rossi emigre a otro equipo en búsqueda de sumar minutos bajo los tres palos, la dirigencia baraja la posibilidad de renovarle el préstamo o incluso hacer uso de la opción de compra.

Mirá también: Firmó Magallán

"Mi prioridad es quedarme en Boca; y la segunda, quedarme en el fútbol argentino. Todo puede pasar, hay un nuevo técnico. Pero por el momento está difícil", arrancó Lampe en diálogo con TyC Sports. 

El nacido en Santa Cruz de la Sierra no ocultó sus ganas de  continuar vistiendo el buzo del Xeneize: "Me queda esa espinita de no haber jugado y aportado adentro de la cancha. Yo tenía que sumar y apoyar juegue quien juegue. Lo más importante es que la competencia sea sana".

Lampe y Rossi.

Mirá también: Un intento por repatriar a Lodeiro

Por otro lado, el arquero se mostró dubitativo al ser consultado por su futuro inmediato: "No he hablado con (Nicolás) Burdisso ni con el nuevo técnico. A ver qué es lo que pasa estos siguientes días. Uno está con ansias de ver qué es de su futuro. En Huachipato me han dado hasta el 10 de enero para ver si se cierra algo. Ellos arrancan mañana. Se viene la Copa América, linda para estar y jugar".

Mirá también: Los cinco grandes... de YouTube



Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: