25/03/2019

La suerte está echada

Hace 3 meses

La suerte está echada

Tanto el horoscopo chino como un calendario de la suerte japonés que se viralizó predicen un próspero 2019 para el Ciclón. Creer o reventar. 

Tanto el horoscopo chino como un calendario de la suerte japonés que se viralizó predicen un próspero 2019 para el Ciclón. Creer o reventar. 

Quién sabe si funciona la puteada de mi viejo cuando arranca el partido pero la repite hace 60 y pico de años. Tampoco Diego puede asegurar que levantó la Copa del Mundo por entrar a la cancha con los cordones desatados, ni Yagui Forestello salva a los equipos del descenso por ponerse siempre el mismo slip. Pero quién puede discutirle a las cábalas, todas son válidas. Y por más que está claro que lo importante es el laburo de la semana, el poder de convencimiento que se logre sobre el plantel, los jugadores de jerarquía, los planteos tácticos, etc, etc... Siempre es necesario que la diosa Fortuna aporte su cuotita para que la pelota pegue en el palo y entre. La suerte no se entrena, te toca... Y al parecer, en el 2019 estará del lado de San Lorenzo...

Calendario de la suerte japonés

¿Cómo? Sí, dos culturas milenarias le pronostican un buen año. En el horóscopo chino, el Ciclón es Mono y dicen que tendrá un año “en el que podrá dominar su destino con gran éxito”. Un 2019 lleno de “promesas y fiestas” con un puntaje de 7/10. Mientras que los japoneses sacan todos los años un almanaque de la buena fortuna que desde hace unos días es trending topic en las redes sociales y allí se destaca que los nacidos el 1/4 (fecha de fundación del CASLA) están en lo más alto de la tabla. No está claro cómo ni quién lo confecciona, pero en el de 2018, un año muy flojito para San Lorenzo, se ubicaba en el puesto 340, por lo que podría decirse que la profesía se cumplió.

Nadie sabe si existen; pero que las hay, las hay. Entonces, que la suerte te acompañe azulgrana...

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: