15/12/2018

Claudio Pizarro fue 'santificado' por Werder Bremen

Hace 1 meses

Claudio Pizarro fue 'santificado' por Werder Bremen

El delantero de Werder Bremen es idolatrado en Alemania y la página web del club lo bautizó como ‘San Claudio’.

El delantero de Werder Bremen es idolatrado en Alemania y la página web del club lo bautizó como ‘San Claudio’.

Redacción Peru.com01.11.2018 / 16:58 PM

Claudio Pizarro es todo un ídolo en el Werder Bremen, una leyenda que linda hasta con la fe religiosa que los fieles le tienen a los santos; en ese sentido, el ‘bombardero’ ha sido elevado hasta la “santificación” y “rebautizado” como ‘San Claudio’. Esto tuvo lugar en la cuenta oficial de Twitter del cuadro ‘verdiblanco’.

Claudio Pizarro, autor de dos goles consecutivos en igual número de partidos con el Werder Bremen, en la Bundesliga y la Copa de Alemania, fue caricaturizado en una imagen donde se le ve con una túnica verdiblanca (colores del club), báculo en la mano izquierda y el brillo usual de las imágenes santas.

“¿Para qué queremos tantos Santos si ya tenemos a San Claudio?”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Werder Bremen en Español, logrando rápidamente una gran cantidad de likes y retuits. Como reza el dicho, nadie es profeta en su tierra.
Claudio Pizarro marcó esta semana su gol 193 en la historia de la Bundesliga y alargó su ventaja con Robert Lewandowski como máximo goleador extranjero de la Primera División teutona. Además, es el segundo jugador más veterano en anotar en la máxima categoría de este certamen europeo.

Este fin de semana, Werder Bremen visitará al Mainz 05 buscando el segundo lugar de la Bundesliga y si ya santificaron a Claudio Pizarro ¿Por qué no pueden ir encomendándose a él para sumar tres puntos vitales?




Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: