20/10/2018

Nández: "Tenemos todo para ser campeones de América"

Hace un mes

Nández:

El volante uruguayo habló de las posibilidades de lograr el título continental con el Xeneize.

El volante uruguayo habló de las posibilidades de lograr el título continental con el Xeneize.

Boca Juniors consiguió una buena diferencia ante Cruzeiro y uno de los jugadores destacados fue Nahitan Nández, quién dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina.

El volante uruguayo aseguró: "Tenemos todo para ser campeones de América. Partido a partido nos vamos haciendo más fuertes. Si bien sacamos una linda diferencia, tenemos que hacer un partido redondo cuando vayamos a Brasil. Pasito a pasito".

"Falta mucho para la final. Hay que ir analizando, primero toca el partido en Brasil y después veremos que pasa", respondió cuando le consultaron si piensa en una final con River.

"La verdad que ayer veíamos la jugada de Barrios y no lo podíamos creer. La verdad que el 'Negro' esta increíble. La de Barrios capaz es más tapada que la Armani porque no puede usar las manos, pero las dos salvaron goles", destacó así la gran salvadoa del colombiano sobre la línea.

Ante el ingreso obligado de Agustín Rossi por la lesión de Esteban Andrada, Nández afirmó: "Rossi se lo tiene que tomar como una oportunidad linda. Tiene que estar tranquilo y sabe que tiene nuestro apoyo a full. Como digo siempre hay que ir para adelante".

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: