23/05/2018

Marcelo Grioni se refirió a la posibilidad de dirigir a Universitario

El pasado Lunes 30

Marcelo Grioni se refirió a la posibilidad de dirigir a Universitario

El entrenador de Sport Huancayo aseguró que, por ahora, está totalmente concentrado en las finales que disputará frente a Sporting Cristal.

El entrenador de Sport Huancayo aseguró que, por ahora, está totalmente concentrado en las finales que disputará frente a Sporting Cristal.

Marcelo Grioni dirige a Sport Huancayo desde este año. | Fuente: RPP

Dejó las cosas en claro. Al ser uno de los nombres más voceados para ser el reemplazante de Pedro Troglio en la dirección técnica de Universitario, Marcelo Grioni se pronunció al respecto en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. El estratega argentino afirmó que en estos no piensa en la chance de dejar el Sport Huancayo aunque no descartó nada para después de la final del Torneo de Verano.

"Ni pienso en la posibilidad de ir a la 'U'. Lo único que me desvela en estos momentos es la final, que para Huancayo y nosotros es importantísimo. El club tiene 9 años de vida y nunca ha jugado una final, sería una falta de respeto pensar en una posibilidad muy linda como Universitario y no en una final como esta. El pueblo huancaíno está muy entusiasmado a raíz de ella. ¿Después de la final lo pensaría? Luego de ella me voy a sentar con el presidente a ver el proyecto que tiene en mente", dijo Grioni.

Asimismo, el entrenador de 51 años habló sobre su situación contractual con el 'Rojo Matador' y confirmó que su vínculo es hasta fin de año, pero que el presidente de la institución provinciana le ha ofrecido la posibilidad de extenderlo hasta 2020.

"Tengo contrato hasta fines de 2018 y el presidente me dijo que quería ampliar mi contrato por dos temporadas más. Sin embargo, le dije que estábamos bien y que lo único en lo que queríamos enfocarnos es en llegar a la final; por suerte, ya estamos en ella. Nos vamos a sentar a hablar, pero que me hayan ofrecido esta extensión significa que estamos haciendo las cosas bien y la directiva piensa en un proyecto a largo plazo", añadió Grioni.

El episodio Montalvo

Por otra parte, el ex Real Garcilaso habló sobre el lamentable episodio que protagonizó con Charles Monsalvo luego del triunfo por 2-1 sobre Sport Huancayo en condición de local, donde el delantero colombiano lo terminó agrediendo. Grioni reveló que, a pesar de ese incidente, quiso que Monsalvo siga en el equipo pero no se pudo dar de esa forma por una decisión de la dirigencia.

"Lo tomé muy tranquilo, son situaciones que se han. Yo he sido jugador y lo tomé como algo normal. Fue una reacción de caliente y le dije tanto al presidente como a mis jugadores que no tenía ningún problema en que Charles vuelva porque son reacciones de un futbolista que quiere jugar. Pero por decisión de la directiva y el reglamento disciplinario que hay en el club, se tuvo que ir", finalizó.

Marcelo Grioni ha dirigido a Deportivo Municipal y Real Garcilaso en el fútbol peruano. | Fuente: Líbero

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: