20/10/2018

Avitia y Serrano, fuera de la selección de tiro con arco

Hace 7 meses

Avitia y Serrano, fuera de la selección de tiro con arco

Mariana Avitia y Juan René Serrano quedaron fuera de la selección que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Mariana Avitia y Juan René Serrano quedaron fuera de la selección que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Finalmente quedó conformada la selección nacional de tiro con arco para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, donde la novedad es que Mariana Avitia y Juan René Serrano no aparecen en la lista final.

Al término del segundo control interno de tiro con arco recurvo y compuesto, varonil y femenil, que se disputó en el Velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, la selección femenil en recurvo está integrada por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, mientras que Avitia quedó como reserva.

Mientras que los arqueros varoniles que disputarán la justa centroamericana serán Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Jorge Nevares; Carlos Rojas será la reserva.

"Tengo la plena confianza en que con la selección nacional que quedó integrada hoy al término del segundo control interno a los Juegos Centroamericanos irá con todo y por todo. Ya se ha diseñado un programa de preparación para el representativo nacional que incluye la participación en las Copas del Mundo de Shanghai del 22 al 24 de abril y Salt Lake City del 18 al 24 de junio", dijo el presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia.

En el arco compuesto, la selección femenil quedó conformada por Linda Ochoa, Esmeralda Sánchez, Andrea Becerra, y de reserva, Mariana Bernal. Por el lado de los varones asistirán Rodolfo González de Alba, Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Romeo Treviño como reserva.

A partir del 10 de abril se convocará a la selección nacional para que se concentre en la Ciudad de México, bajo la dirección de los entrenadores Miguel Àngel Flores (recurvo femenil), Luis Eduardo Vélez (recurvo varonil), Rubén Ochoa (compuesto femenil) y Ángel Ramírez (compuesto varonil).

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: