27/04/2018

"Chucky Lozano es un mono diabólico": Andrés Guardado

Hace 4 meses

Andrés Guardado alabó a Hirving Lozano en la TV holandesa. Los mexicanos participaron del documental sobre el Chucky.

Andrés Guardado alabó a Hirving Lozano en la TV holandesa. Los mexicanos participaron del documental sobre el Chucky.

Cuando Hirving Lozano llegó a PSV Eindhoven, Andrés Guardado partió a Real Betis. Aunque no pudieron compartir en el cuadro holandés, los mexicanos se conocen por lo vivido en la intimidad con la Selección.

Gracias a esa convivencia, el 'Principito' puede dar una opinión sobre el 'Chucky' Lozano . De hecho, el volante de los béticos hizo comentarios positivos sobre el atacante en una entrevista incluida en el documental del ex Pachuca.

" Cuando se pone el uniforme de fútbol, le hace fiel a su mote de 'Chucky' Lozano porque es porque es un mono diabólico ", reveló Andrés Guardado , quien al mismo tiempo felicitó a su compatriota por cómo lleva su vida privada.

" Es una persona tranquila, alegre, feliz, muy de su familia y muy amigo de sus amigos. Cualquiera que los conozca le tiene un cariño especial por cómo es. Hablar de Hirving Lozano es hablar de nobleza y personalidad ", sentenció el mexicano del Betis.

Por otro lado, la esposa del ' Chucky Lozano ' también dio un testimonio en el documental. " Es muy responsable, muy cariño y juguetón, es excepcional. Es una persona muy linda, noble y muy responsable", dijo sobre su pareja y padre de su hija.

Relacionadas

Andrés Ibargüen

América y Tijuana compiten por fichar a Andrés Ibargüen para el Clausura

Monarcas Morelia

 Así podría formar Morelia con la llegada de Ray Sandoval

Leao Baptistao

Leao Baptistao y los delanteros que están en la mira del América

Jeremy Menez

Jeremy Menez criticado por decepcionante nivel en Turquía

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: