12/12/2017

Guerreros conviven en Casa del Anciano 'Samuel Silva'

Hace 3 meses

Guerreros conviven en Casa del Anciano 'Samuel Silva'

Jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna convivieron esta tarde con la población de la Casa del Anciano 'Doctor Samuel Silva'.

Jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna convivieron esta tarde con la población de la Casa del Anciano 'Doctor Samuel Silva'.

Jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna convivieron esta tarde con la población de la Casa del Anciano 'Doctor Samuel Silva', localizada frente al Bosque Venustiano Carranza, donde hubo intercambio de experiencias y opiniones.

Como parte del programa Guerreros de Corazón, el club albiverde realizó esta singular visita a los adultos mayores, quienes se mostraron muy emocionados por la presencia de los fubolistas, quienes por espacio de una hora permanecieron en el lugar.

Se trató de una visita guiada para conocer la forma en que se vive el día a día en esta casa, mostrando sensibilidad ante la acogida que les dieron quienes ahí habitan.

Fue una retroalimentación que llamó poderosamente la atención de los jugadores, quienes escucharon las palabras de las personas, algunas de las cuales mostraron conocimiento sobre el desempeño actual del equipo, escucharon consejos y los futbolistas expusieron su punto de vista.

Se dieron tiempo también para bailar, Carlos Izquierdos fue el más requerido para mostrar sus habilidades como los pies al ritmo de la cumbia, lo mismo que Gael Sandoval.

Carlos Izquierdoz comentó que esta pausa les ayuda a valorar más cierto aspectos de la vida, "una linda visita que hacemos, no nos cuesta nada y genera alegría enorme, es algo lindo para el Club, los compañeros todos predispuestos para hacerlo y disfrutar del momento".

Con respecto a la suspensión de la Copa MX por el sismo que afectó a tres entidades principalmente, el defensa argentino expuso.

"Ahora lo que menos importa es el futbol, es algo lamentable por toda la gente que sufre y que Dios quiera se unan todos para ayudar a las víctimas, que han perdido todo lo que han luchado toda la vida. Hay que solidarizarse con la gente".

En cuanto al cambio de técnico, 'Cali' comentó, "nos ha tocado malas aperturas, es lamentable, pagan nuestros técnicos por un mal desempeño nuestro es la realidad".

rcm

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: