27/06/2017

Natalia Málaga: "La selección de mayores estará en Tokio 2020"

Hace 7 meses

Natalia Málaga:

Natalia Málaga conversó con El Comercio y habló sobre la Federación de Vóley, Mirtha Uribe y su momento con César Vallejo

Natalia Málaga conversó con El Comercio y habló sobre la Federación de Vóley, Mirtha Uribe y su momento con César Vallejo

Natalia Málaga comentó sobre la Federación Peruana de Vóley y aseguró que el trabajo se verá en Tokio 2020. La ex matadora y hoy entrenadora de la Universidad César Vallejo, afirmó en diálogo con El Comercio que la selección mayor va a estar en Tokio 2020".

Natalia Málaga también aclaró su salida de la selección peruana de Vóley: "Yo quise seguir con la selección de mayores que es mi selección, la del Perú pero no se pudo. Llegaron a decir que no había gente (jugadoras)".

La entrenadora explicó el momento que está viviendo Ángela Leyva. Natalia Málaga comentó que ella debería estar en el extranjero, pero no sabe por qué no se va: "No sé por qué motivo Ángela Leyva no se va a jugar al extranjero. Eso solo lo sabe ella(...) Seguiría creciendo mucho más"

Revive la entrevista completa

PREVIA

La Universidad César Vallejo disputó el primer partido de la temporada frente a Túpac Amaru y se impuso por 3-1. El joven equipo de Natalia Málaga dejó entrever el buen trabajo que viene realizando la ex voleibolista.

Por ello, hoy conoceremos más sobre el compromiso que tiene con la formación de las nuevas promesas del vóley peruano y, en específico, el grupo de pre-seleccionadas de la categoría sub 15 que tiene a cargo desde el año pasado. Desde las 4 p.m. EN VIVO por el Facebook de El Comercio.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: