17/01/2019

Nuevo DT para las Panteras

Hace un mes

Nuevo DT para las Panteras

Este miércoles se confirmó que Hérnan Ferraro se hará cargo de la selección femenina.

Este miércoles se confirmó que Hérnan Ferraro se hará cargo de la selección femenina.

A dos meses de la salida de Guillermo Orduna como entrenador de la Selección Argentina de voley femenino, la Federación ya consiguió a su reemplazante. Se trata de Hérnan Ferraro, ex asistente y actual entrenador de Ciudad.  Se hará cargo de las Panteras para afrontar los compromisos que se avecinan en el 2019, con el Panamericano como principal objetivo.

Mirá también: Se viene el VAR en la Liga

Mirá también: Méndez puso el gancho

El nuevo DT de las Panteras cuenta con vasta experiencia en el plano internacional ya que fue, por muchos años, asistente de Julio Velasco en la Selección masculina. Además, fue parte del plantel que consiguió el 5to puesto en Atenas 2004.

Luego de su designación el ex armador argentino dijo: “Queremos construir sobre lo que se hizo, que fue muy bueno”. Además, habló de lo que espera de este ciclo: “El voley femenino tiene una materia prima extraordinaria. Hay que recorrer el país. Apuntaremos a afianzar un sistema de juego que beneficie las características de biotipo de nuestra Selección y favoreceremos un clima de trabajo entre todos los que integramos el vóley femenino para lograr un espacio para que las jugadoras sigan desarrollándose después de los 18 años dentro de la competencia local, regional y nacional de cada club”.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: