20/06/2018

Tres partidazos por el pase a semis de la LNSV

Hace 2 meses

Tres partidazos por el pase a semis de la LNSV

Tres partidazos por el pase a semis de la LNSV

Tres partidazos por el pase a semis de la LNSV

Todo o nada. La jornada domincal de la Liga Nacional Superior de Voley estará de candela, pues seis equipos se juegan su pase a las semifinales en el estadio Manuel Bonilla.

El partido inicial tendrá como protagonista a las actual campeonas, Regatas Lima, que se medirá, desde las 2:00 p.m., con Deportivo Alianza.

Como se recuerda, la Resolución Nro 005- 2018 dictada por el Comité de Control de la LNSV, señaló que el cotejo del miércoles 11 de abri, (que terminó 3-2 a favor de las chorrillanas) quedó invalidado y da como ganador a Depor, forzando a un extragame. La ganadora de este duelo se enfrentará a San Martín.

Esta tarde, las dirigidas por Francisco Hervas buscarán conseguir su boleto a las semis para pelear por el bicampeonato, pero no será una tarea fácil, pues enfrente tendrá a un sexteto que está decidido a hacer historia en la liga.

Favoritas

El segundo choque, programado para las 4:00 p.m., estará a cargo de las dueñas de la punta, Jaamsa ante Circolo Sportivo Italiano. Las dirigidas por Juan Carlos Gala son favoritas para concretar su pase a la siguiente ronda y seguir peleando palmo a palmo con Regatas Lima.

Con una campaña más que regular, Jaamsa ha demostrado ser el equipo que se perfila como finalista de la liga por lo que esta tarde querrá rectificar su lucha por el título de la temporada.

De fondo

El último vibrante encuentro tendrá a dos equipos que no se darán tregua. Alianza Lima se mide contra Géminis desde las 6:00 p.m. Las blanquiazules, liderado por Andreina Ruiz, buscarán dar la sorpresa en el coliseo miraflorino y meterse en las semis. Previo a este choque, ambos sextetos demostraron que no dan un punto por perdido y los mates bien afinados.

En la recata final de la LNSV, sies equipos se baten a duelo en el que solo tres quedarán en pie y seguirán su batalla para llevarse el título de la temporada 2017-18.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: