22/10/2018

Ángela Leyva volvió a San Martín y jugará las semis de la LNSV

Hace 6 meses

Ángela Leyva volvió a San Martín y jugará las semis de la LNSV

Ángela Leyva volvió a San Martín y jugará las semis de la LNSV

Ángela Leyva volvió a San Martín y jugará las semis de la LNSV

Todos vuelven a la tierra donde nacieron. Ángela Leyva sorprendió a los hinchas de San Martín y a sus seguidores con su regreso al club, tras su paso por casi seis meses en Brasil, donde jugó por Club Osasco para la Superliga.

Tanto la voleibolista como el club confirmaron su vuelta al cuadro santo a través de sus redes sociales y ya cuenta las horas para poder matar nuevamente a las rivales en la Liga Nacional Superior de Voley. Feliz de volver a vestir la camiseta de la San Martín, escribió la matadora.

Brilló en Brasil

Ángela Leyva concluyó su aventura en tierras cariocas mostrando un buen nivel y dejando sus números en azul: 301 puntos en total (254 en ataque, 30 en bloqueo y 17 con su servicio) repartidos en 138 sets (109 en fase regular y 29 en playoffs), metiéndose en el top de las jugadoras de la Superliga brasileña.

Durante su estancia en el club destacó partido a partido y muestra de ello fue el 22 de diciembre del año pasado que se quedó con el reconocimiento a la Mejor Jugadora del Partido tras anotar 16 puntos a Renata Valinhos Country. Además, logró el título de la Copa de Brasil tras derrotar a Dentil Praia por 25-17, 25-17 y 25-19 y en aquel partido marcó 10 puntos.

Con ganas

La capitana de la selección peruana llega para reforzar a San Martín en los play off (iba a jugar ante Sporting Cristal, pero por decisión del técnico, Juan Diego García, prefirió guardarla). La Federación Peruana de Voley confimó que tiene todos sus papeles en regla por lo que este fin de semana podría volver a lucir su juego y poner en aprietos al sexteto que tenga enfrente en la cancha del estadio Manuel Bonilla.

Los hinchas santos mostraron su alegría por contar nuevamente con la punta/receptora que años atrás fue uno de los pilares del equipo que logró tres veces el campeonato en la Liga Nacional Superior de Voley y esperan que esta temporada, en la recta final, puedan repetir la hazaña. Ángela Leyva está de vuelta y lista para hacer vibrar el voley nacional. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: