15/10/2018

Alianza Lima y Géminis abren los play-off de la LNSV

Hace 6 meses

Alianza Lima y Géminis abren los play-off de la LNSV

Alianza Lima y Géminis abren los plays off de la LNSV

Alianza Lima y Géminis abren los plays off de la LNSV

Que empiece el juego. Finalizada la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voley, se confimaron las llaves de los playsoff que prometen ser de vida o muerte.

Esta etapa del torneo de la temporada se juega en campo minado, pues los equipos que ganen dos partidos pasarán a la siguiente fase y las que pierdan abandonarán la temporada y el sueño de lograr el título nacional.

Abren el telón

Tras su buena victoria sobre Sporting Cristal (3-0), Alianza Lima mañana vuelve al estadio Manuel Bonilla de Miraflores para enfrentarse al poderoso Géminis desde las 7:00 p.m. 

Las blanquiazules quedaron cuartas, mientras que las de Comas se ubicaron una casilla abajo, tras vencer sin problemas a Deportivo Alianza por 3-0 en la fecha final del octogonal.

El técnico íntimo, Carlos Aparicio, destacó el triunfo en la última fecha de la liga, sin embargo ya tiene su mente puesta en el partido de esta noche y el pase a las semifinales. Tranquilo por el hecho de haber ganado, pero conforme no voy a estar nunca, yo siempre voy a pedir que las cosas se hagan mejor, hemos podido hacerlo mejor, se pudo evitar algunos defectos y eso vamos a trabajarlo para las liguillas. En los playoff buscaremos sacar el resultado que nos conviene para meternos entre los cuatro primero, declaró el estratega.

Duelo aparte

Este electrizante partido tendrá un agregado que lo hará más picante. Las blanquiazules tiene en sus filas a la tercera mayor anotadora de la temporada, Daniela Uribe con 273 puntos y ante las guerreras de Comas es la principal carta de ataque que tiene el cuadro grone.

Por su parte, el técnico Marco Queiroga, tiene la velocidad y rapidez de la dominicana Niverka Marte como fortaleza que se complementa con Katherine Regalado e Isabella Sánchez.

Esta noche, el Bonilla volverá a vibrar con la recta final de la LNSV en la que no está permitido dar un mate en falso. 

Foto: FPV

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: