17/10/2017

Roberto Palacios estaría dispuesto dirigir en Chile "Sería un lindo desafío"

Jueves pasado

Roberto Palacios estaría dispuesto dirigir en Chile

Roberto Palacios reconoció que sería un gran reto iniciar su carrera como entrenador en Chiel. 

Roberto Palacios reconoció que sería un gran reto iniciar su carrera como entrenador en Chiel. 

Roberto Palacios reconoció que sería un gran reto iniciar su carrera como entrenador en Chiel. 

Roberto Palacios busca ir haciendo un nombre en el fútbol como entrenador y no descarta iniciar su carrera dirigiendo en Chile. El 'chorri' se desempeñó como gerente, pero al obtener su título ya quiere estar en un banco de suplentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero ingresó ante Fluminense y fue recibido de esta manera por hinchas de Flamengo [VIDEO]

El ex futbolista de Sporting Cristal no tiene aún su primera experiencia dirigiendo un club, pero en una entrevista al El Gráfico soltó detalles en la cuales asegura que no le cierra las puertas a ningún club de cualquier país.

"Por supuesto que me gustaría, sería lindo un lindo desafío. Yo lo que más quiero es brindarle a otros toda mi experiencia en el fútbol, siempre busco eso. Por ello mi trabajo lo quiero enfocar en sacarle provecho a mis conocimientos, pero al mismo tiempo a las capacidades de los jugadores que pueda tener a mi cargo. Yo le abro las puertas a las opciones que vengan".

NO TE LO PIERDAS: Segunda División: Conoce la programación de la jornada 25 del torneo ascenso

Asimismo explicó que no solo su deseo es empezar como entrenador sino también como asistente en un club para enfocar sus conocimientos. "Me gradué como técnico hace muy poco, pero lamentablemente por problemas con la directiva tuve que dejar el equipo en el que estuve. Sigo vinculado al fútbol, ahora en menores de Sporting Cristal, pero estoy esperando por una oportunidad en fútbol profesional, ya sea como DT titular o como asistente".

EL DATO
Roberto Palacios hasta el momento realizó trabajos importantes en las divisiones menos de algunos clubes peruanos. 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: