18/11/2017

Vaqueros cae en el primer juego de la Copa Gobernador

Hace 8 meses

Vaqueros cae en el primer juego de la Copa Gobernador

Vaqueros cae en el primer juego de la Copa Gobernador y definirán en Nueva Rosita, Coahuila.

Vaqueros cae en el primer juego de la Copa Gobernador y definirán en Nueva Rosita, Coahuila.

Con par de anotaciones en la parte baja de la octava, Saraperos de Saltillo logró el triunfo ante Vaqueros Unión Laguna por marcador de 3 carreras contra 2, en el inicio de la Copa Gobernador que concluye este domingo en Nueva Rosita, Coahuila.

Antes del cotejo, por la mañana en Torreón, en el Estadio Revolución se dieron cita los jugadores que no realizaron el viaje a Nueva Rosita, Coahuila, realizando entrenamiento de acondicionamiento físico con lanzadores y bateadores, mientras tanto un poco más tarde, en el norte de Coahuila se realizó la inauguración de la Copa Gobernador 2017, donde Vaqueros Unión Laguna enfrentó a Saraperos de Saltillo.

Jeremy Kerth debutó esta pretemporada desde la loma con Unión Laguna y lo hizo bien, el importado trabajó por espacio de 2.0 entradas, donde le conectaron 2 imparables y le anotaron una carrera cuando Vladimir Rosario conectó doblete y anotó con un triple productor José Ruíz, Kerth retiraría la entrada con 3 chocolates.

Vaqueros emparejó las acciones a 1-1 en la tercera entrada, el juego avanzó igualado hasta la octava entrada, donde Román Peña Zonta quebró el empate con un sencillo remolcador de 2 carreras, timbrando Carlos Álvarez y Justin Greene las carreras con las que construyeron el triunfo Sarapero, Vaqueros Unión Laguna se acercó en la novena entrada con rodado de doble matanza de Abraham López, anotando Armando Lomelí, quien había conectado imparable.

Al final Vaqueros Unión Laguna 2-3 Saraperos de Saltillo.

Este domingo continúa la actividad de la Copa Gobernador cuando se realice el desfile con los equipos hasta terminar en la Plaza de Nueva Rosita con una verbena popular.



LMG

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: