24/11/2017

El Patrón Alberto regresa a una función estelar en México

Hace un año

El Patrón Alberto regresa a una función estelar en México

Héroes Inmortales X será encabezada por el ‘Hércules Potosino’  junto a Psycho Clown para enfrentar a Dr. Wagner Jr. y Pagano.

Héroes Inmortales X será encabezada por el ‘Hércules Potosino’  junto a Psycho Clown para enfrentar a Dr. Wagner Jr. y Pagano.

La Arena Monterrey vivirá el décimo aniversario luctuoso de Antonio Peña, fundador de la empresa Triple A con una función que tendrá revanchas directas de la pasada Triplemanía.

El turno estelar será ocupado por el otrora Alberto del Río haciendo pareja con Psycho Clown para enfrentar a Dr. Wagner Jr. y Pagano.

El encordado estará encendido pues el ‘Galeno del Mal’ ha retado al ‘Totalmente Payaso’ en un duelo de máscaras para Triplemanía XXV, además de que Psycho volverá a chocar en un turno estelar con el ‘Noa Noa Style’.

Durante la pasada Triplemanía, Daga explotó contra la empresa Triple A acusándola de proteger a Australian Suicide por lo que retó máscara vs cabellera al gladiador extranjero.

Antes, Garja Jr. saltará al rombo de batalla intentando quitar el Campeonato Latinoamericano a Johnny Mundo. El regiomontano advirtió que no sólo se quedará el fajín sino que también le robará la novia al estadounidense.

México mantiene la guerra contra el equipo Trump y como soldados manda a La Parka, Texano Jr. e Hijo del Fantasma para enfrentar a El Mesías y dos luchadores sorpresas.

Una revancha que sacará chispas será entre los OGT’s, Averno, Chessman y Ricky Marvin ante la familia Apache, gladiadores que en la pasada Triplemanía salieron del cuadrilátero en camilla.

La tradicional Copa Antonio Peña estará encabezada por El Zorro, Pimpinela Escarlata y Niño Hamburguesa, además de ocho luchadores más.

El evento será iniciado con un combate de escaleras en el que tres parejas querrán hacerse de los cinturones que ostentan Drago y Aerostar.

La defensa del título de parejas será ante Laredo Kid y Super Fly,  Nicho el Millonario y Damián 666 y  Monther Clown acompañado de Murder Clown.


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: