23/04/2017
Hace 8 meses
0
1
Finalizado

Barcelona: Ivan Rakitic anotó tras 22 toques del equipo catalán [VIDEO]

Hace 8 meses

El FC Barcelona volvió a demostrar todo su despliegue colectivo en el duelo ante el Athletic Club Bilbao. Anotó tras 22 toques

Barcelona es sinónimo de juego colectivo. La idea prima del cuadro 'culé' quedó demostrada una vez más. Ahora la víctima fue el Athletic Club Bilbao por la fecha dos de la Liga Española.

Todo empezó en el minuto 19' del duelo. Un cobro con las manos desde la banda derecho fue el primer acto del gol. El balón fue triangulado en el medio campo y luego apoyado en la defensa.

 Los defensores centrales tocaron entre sí y, luego, Piqué dispuso salir por el sector derecho del campo. El esférico, tras ser tocado en el medio campo, volvió a la retaguardia mientras todo los jugadores del Athletic Bilbao estaban detrás de la línea del balón.

Piqué aceleró y, luego de tres pases, Arda Turan tenía el esférico por el secto izquierdo y dentro del área grande. El volante turco se perfiló de derecha y mandó un preciso centro al punto de penal. Ivan Rakitic saltó para impactar el balón con la cabeza y dejar estático al portero Iraizoz.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: