19/07/2019

J Balvin firmó contrato con el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber

El pasado Miercoles 26

J Balvin firmó contrato con el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber

El cantante de reggaetón celebró en Instagram y le dio la bienvenida a Scooter Braun.

El cantante de reggaetón celebró en Instagram y le dio la bienvenida a Scooter Braun.

Luego de que se anunciara que J Balvin se separó amistosamente de su mánager Rebeca León, el intérprete de “Mi Gente” celebró su incorporación a SB Entertainment, la firma de Scooter Braun.

J Balvin es la última estrella que el mánager ha incluido a su empresa, la cual representa a Justin Bieber, Ariana Grande, David Guetta, Kanye West, Demi Lovato, entre otros artistas.

"Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin […] Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos", dijo Scooter Braun en un comunicado a Billboard

En tanto, J Balvin señaló: “Estamos listos para hacer historia. Estoy agradecido con la vida por las bendiciones. Esto forma parte de mi nuevo comienzo […] es hora de demostrar que somos más globales que nunca”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Asimismo, para celebrar la noticia, J Balvin compartió una imagen de la noticia publicada por Billboard acompañada del mensaje: “Bienvenido al Latino Gang”.

Como se recuerda, J Balvin se ha convertido en una de las estrellas musicales del momento, con sus diversos éxitos que incluyen “Mi Gente” y su remix con Beyoncé. Además el cantante se convertirá en el primer intérprete de reggaetón en encabezar el cartel de artistas que se presentarán en el Lollapalooza este año.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: