19/07/2019

Lima 2019

El pasado Miercoles 26

Lima 2019

Además de sumar puntos para clasificar a Tokio 2020, Daniela Macías y Danica Nishimura también están participando en el exterior para llegar bien preparadas a Lima 2019.

Además de sumar puntos para clasificar a Tokio 2020, Daniela Macías y Danica Nishimura también están participando en el exterior para llegar bien preparadas a Lima 2019.

Las badmintonistas nacionales Daniela Macías y Danica Nishimura no paran de competir. El último fin de semana ganaron la medalla de bronce en la modalidad de dobles en el Peru International 2019 -torneo avalado por la BWF- y ahora van por más. 

Las dos deportistas nacionales viajaron al continente africano y este jueves 27 de junio comenzarán su participación en el  Benin International 2019, en la ciudad de Cotonou. Ambas competirán en dobles. En singles, solo lo hará Daniela.

Luego, viajarán a la ciudad de Abidjan de Costa de Marfil para participar en el Cote d’ivoire International 2019 del 4 al 7 de julio. Pero eso no es todo. Días después, del 9 al 14, pisarán suelo norteamericano para el Yonex US Open International 2019.

Daniela y Danica han iniciado está gira por dos motivos: primero, quieren llegar en las mejores condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019; y segundo, buscan sumar puntos en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El periodo de clasificación para las olimpiadas japonesa inició el 29 de abril de este año y culmina el 26 del próximo. 

Ángela Leyva, tras fichar por club turco "Mi objetivo será la consolidación en Europa"

►  Con The New Day celebrando: repasa todos los resultados del SmackDown de Portland

►  ¡Todo un campeón! Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler y lo dejó fuera de Extreme Rules 2019 [VIDEO]

►  ¡Gracias a Nikki Cross! Bayley y Alexa Bliss pelearán por el título femenino de SmackDown en Extreme Rules 2019 [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: