24/03/2019

No nos importa lo que piensan

El pasado Jueves 28

No nos importa lo que piensan

Hay algo que todavía no entendieron: River está en el paraíso y no interesa la polémica que pretendern instalar desde el otro lado.

Hay algo que todavía no entendieron: River está en el paraíso y no interesa la polémica que pretendern instalar desde el otro lado.

Hay algo que los bosteros todavía no entendieron: no nos importa en lo más mínimo lo que piensan y mucho menos la polémica que pretenden instalar con su enorme poderío mediático sobre descenso o la final mientras siguen con dificultades para sentarse desde el 9/12/18. A nosotros nos importa que ganamos el partido más importante de la historia. Les ganamos a ellos. Nuestra vida, desde el 9/12/18, cambió para siempre. Tenemos una alegría, una felicidad, una serenidad en la contemplación de los pequeños placeres cotidianos, que ahora nos damos cuenta de cosas que antes nos pasaban por alto. No hay día, queridos amigos, que no nos venga a la mente un recuerdo de la final.

Al principio queríamos saber qué había hecho cada uno en el gol del Pity, cómo lo había festejado, con quién, cómo fuiste viviendo esa corrida inolvidable. Nos enteramos, por ejemplo, que hay gente que no lo vio en vivo, que sólo se enteró después. Otros escucharon un grito de gol y ni siquiera sabían de qué equipo era el gol. Después fuimos ampliando el espectro, recordando pequeñas grandes cosas de las que pasaron en esa final. Ya van para tres meses y parece que fue ayer. Todos los días, cuando apoyamos la cabeza en la almohada, vemos el Muñeco levantando la Copa con Ponzio y Maidana.

Sin querer nos viene la imagen a la cabeza y una sonrisa se apodera de nosotros antes de que nos venza el sueño. Agarramos el teléfono y revivimos los goles de la final, de la Copa entera, las palabras del Muñeco en el camino y hasta algunas repercusiones. A la mañana siguiente, el mate se disfruta más que nunca. La vida es hermosa. Esto es el paraíso. Esto es la eternidad. ¡Salud!

Mirá también
Mirá también
Mirá también

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: