20/04/2019

La mejor rutina para trabajar abdominales

Hace 2 meses

La mejor rutina para trabajar abdominales

¿Querés saber cúal es la correcta técnica de ejecución de abdominales en crossfit? Cata diseñó para vos una rutina de sit ups cuyo foco de atención es la funcionalidad más que la intensidad.

¿Querés saber cúal es la correcta técnica de ejecución de abdominales en crossfit? Cata diseñó para vos una rutina de sit ups cuyo foco de atención es la funcionalidad más que la intensidad.

¿Querés saber cúal es la correcta técnica de ejecución de abdominales en crossfit? Cata, la más Strong de todas, diseñó para vos una rutina de sit ups cuyo foco de atención es la funcionalidad más que la intensidad. Tienen un gran impacto en el área del core. Por otro lado y completando su esquema, una serie de planchas donde se verán involucrados músculos como los oblicuos del abdomen entre otros.

¡Dale play al video y a convertirte en el crossfitter más Strong!

Recomendación STRONG del día:

MEDICINE BALL STRONG: Elaboradas con un relleno de caucho y algodón para lograr un peso perfectamente balanceado, revestido con doble bolsa interna para evitar el derrame del mismo. Recubiertas con una capa de vinilo que soporta el desgaste y la resistencia. Costura reforzada de hilo de nylon para mejor soporte y seguridad. Es un elemento ideado para trabajar la fuerza en sus tres manifestaciones básicas: fuerza máxima, fuerza explosiva y fuerza resistencia. Industria argentina.

DISCO BUMPER STRONG: Elaborado con caucho virgen de máxima resistencia y duración. Resistente al alto impacto, con rebote mínimo debido a la dureza de 85 shore A. Diseño delgado para cargas superiores. Diámetro de collar 50.4 mm. Diámetro exterior 450 mm/17,72". Medidas estándar IWF. Industria argentina.

PISO COVA LUNAR STRONG: Ideales para crossfit y entrenamiento de alta intensidad. Cada baldosa está diseñada para soportar fuertes impactos dadas por las tareas más exigentes. Son de fácil colocación y no necesitan adhesivos. Muy resistentes al desgaste con una durabilidad garantizada. Su superficie impide la proliferación de ácaros y bacterias. Es de fácil limpieza y mantenimiento. Industria Argentina.

ABMAT: Talla universal. Constituido con un vinilo que absorbe el desgaste y la espuma de alta densidad en su interior mejora la flexion y contraccion anterior y posterior. La region lumbar tiene apoyo para evitar lesiones.

COLCHONETAS: Densidad media, funda con cierre reforzada.

Podés escribirle a sus redes sociales:

Su Instagram: @catacohan

Podés escribirle a Strong a sus redes sociales:

Facebook: staystrongargentina

Instagram: @strongargentina y Strongclub.arg

x

Este video fue grabado con celulares Huawei P Smart.

ATOMO DESINFLAMANTE Acá su página web y acá su Instagram

Hashtag: #VosAlMaximo #AtomoDesinflamante

Ahora podés disfrutar el exquisito sabor de VAUQUITA LIGHT, con tan sólo 69 calorías. ¡El Permitido de Todos Los Días!​ Acá su Instagram. 

Para contactarte con fitness escribinos a fitnessenole@gmail.com

Mirá también
Mirá también
Mirá también

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: