22/04/2019

Rodaje a Carlitos

Hace 2 meses

Rodaje a Carlitos

Tevez se mostró muy activo y de buen ánimo en el fútbol reducido 9 vs. 9. Bromeó con Alfaro, metió pases de caño y arengó a sus compañeros. 

Tevez se mostró muy activo y de buen ánimo en el fútbol reducido 9 vs. 9. Bromeó con Alfaro, metió pases de caño y arengó a sus compañeros. 

Con los que jugaron de entrada ante Belgrano haciendo trabajos regenerativos, el foco de atención en el entrenamiento de Boca estuvo puesto en la práctica de los suplentes y de aquellos futbolistas que no concentraron el último fin de semana. Y en ese grupo, el que sobresalió no fue otro que Carlos Tevez. Muy activo en los distintos trabajos de la mañana en el complejo Pedro Pompilio, se lo vio de muy buen humor, enchufadísimo ante la atenta mirada de Gustavo Alfaro, quien le siguió la onda con elogios y hasta aplausos.

Alegre, Carlitos primero se mostró activo en el loco inicial, un 4 vs 2. Ahí se lo vio metiendo, corriendo, presionando. Luego, participó del 9 vs 9 que armó Alfaro. Ahí volvió a mostrarse como líder del grupo, arengando a sus compañeros, felicitando y aplaudiendo a Marcos Díaz, su arquero en el reducido, luego de una gran atajada y, en lo futbolístico, jugando de punta entendiéndose bien con Mac Allister. Justamente al lateral le dio un pase de caño para que la jugada terminara con el gol de Bebelo Reynoso. Hasta se dio tiempo en un momento para pedir un corner que no era ante la risa de Alfaro.

Habrá que ver durante la semana si esas buenas sensaciones de este martes se traducen en una chance concreta de que Tevez retorne a la titularidad cuando el domingo Boca reciba a Lanús en la Bombonera.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: