20/04/2019

Daniel el terrible

Hace 2 meses

Daniel el terrible

Monllor, héroe de Cole, pesadilla para el Pincha: tapó todo. 

Monllor, héroe de Cole, pesadilla para el Pincha: tapó todo. 

Es probable que todavía estén lamentándose Benítez, Joao y compañía por las ocasiones desperdiciadas ante Colegiales. Pero, a decir verdad, el 0-0 fue más mérito del arquero Daniel Monllor que falla de los delanteros de Estudiantes. El 1 tuvo una gran actuación y le permitió al conjunto de Munro estirar la racha positiva. Es que mientras suma para engrosar el promedio, se afianza en zona de Reducido.

El planteo ofensivo de Estudiantes, que necesitaba el triunfo para no perderle pisada al líder Barracas, fue bien contrarrestado por los muchachos de Kopriva, quien por su pasado como entrenador del equipo de Caseros conoce bien a la mayoría de los futbolistas que hoy integran el plantel.

El Pincha de Martínez intentó por todos los medios quebrar la resistencia del visitante, pero no hubo caso, se encontró siempre con un seguro Monllor y, además, el buen trabajo de su defensa. Ni siquiera el ingreso del Pelado Figueroa, aclamado por los hinchas de Estudiantes, pudo torcer el rumbo. Ojo, lo de Monllor no es casualidad: lleva 790 minutos sin recibir goles.

ESTUDIANTES (0): Saracho; Garay, Contreras, García, González; Ruiz Gómez, Villarreal, Ibáñez, Sayavedra; Joao y Benítez. DT: Diego Martínez.

COLEGIALES (0): Monllor; Magallanes, Muñoz, Nasif, García; Gómez, Medina, Giambuzzi, Chávez; Gaitán y Toloza. DT: JC Kopriva.

CANCHA: Estudiantes. ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: