29/06/2017

Pizzi, experto en remontadas

Sábado 28 de Noviembre del 2015

Pizzi, experto en remontadas

El entrenador de la Fiera ya sabe lo que es remontar tres goles de desventaja y lo hizo en la Europa League.

El entrenador de la Fiera ya sabe lo que es remontar tres goles de desventaja y lo hizo en la Europa League.

León necesita una remontada con tintes de hazaña para lograr su pase a semifinales de la Liga MX, luego de que perdieran en la ida con un marcador de 4-1 ante el América. Una victoria de 3-0 le daría a 'Los Esmeraldas' la clasificación a semifinales.

Juan Antonio Pizzi, DT de León, declaró despues de la derrota en la ida: 'Por naturaleza soy optimista'. Tiene razones para confiar en la remontada, ya que el 10 de abril del 2014, cuando dirigía al Valencia se vio en la misma situación; Necesitaba remonantar un 3-0 con el que cayó en la ida de los cuartos de final de la UEFA Euroa League ante el Basel y al final, 'Los naranjeros' lograron la hazaña, ganaron 3-0 en el tiempo regular y en el alargue anotaron otros dos goles para derrotar a los suizos con un global de 5-3 y avanzar a semifinales.

La Fiera ya sabe lo que es golear al América; lo hizo este mismo torneo en la jornada 11 cuando ganó por 3-0 en el Estadio León con goles de Boselli, José Juan Vázquez y Luis Montes. Ahora los 'Panzas Verdes' necesitarán emular esas actuaciones para obtener su pase a las semifinales.

Ver noticia en Fox Sports

Temas Relacionados: