21/03/2019

Piratas FC no usará a Jack Sparrow porque Disney no responde a pedido

Hace 2 meses

Piratas FC no usará a Jack Sparrow porque Disney no responde a pedido

Piratas FC luchará hasta el final para utilizar a Jack Sparrow

Piratas FC luchará hasta el final para utilizar a Jack Sparrow

Cambio de imagen. El club de LambayequePiratas FC no podrá usar la imagen de Jack Sparrow en su escudo porque Disney aun no responde sobre el pedido que hicieron hace algunos meses cuando consiguieron su pase a la Primera División. 

Resulta que el equipo provinciano ya iniciará con su pretemporada y por ello tienen que tener todos los implementos deportivos, por lo que no pueden mandar a hacer las camisetas con el rostro de Jack Sparrow ya que si Disney 'descubre' al club peruano, demandaría con una fuerte cantidad de dinero al equipo por derechos de imagen.

Su presidente, el señor Segundo Aguinaga, indicó que todavía no reciben respuesta de Walt Disney y ellos tienen el tiempo en contra. 

"No hemos descartado el trámite. Walt Disney nos solicitó mayor información respecto a en qué ha contribuido nuestro equipo en la mejora del trabajo deportivo y social en el distrito y se ha enviado documento. Mantenemos la fe en que nos darán el permiso", señaló el titular del conjunto chiclayano para RPP Noticias.

Cabe mencionar que el mandamas de Piratas FC ha confirmado que esperará hasta el último momento la respuesta de Disney y si se da hasta antes de fin de año, utilizará su camiseta tradicional.

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: