23/03/2019

"Hasta siempre..."

Hace 2 meses

La CD de Banfield emitió un comunicado sobre su mirada sobre el affaire Cvitanich. La dirigencia del Taladro no dudó en señalar al delantero como responsable de su partida a Racing.

La CD de Banfield emitió un comunicado sobre su mirada sobre el affaire Cvitanich. La dirigencia del Taladro no dudó en señalar al delantero como responsable de su partida a Racing.

Las redes sociales de Banfield ya no dejan lugar a dudas. Las primeras imágenes futboleras que exhiben son las de Nicolás Bertolo y Jesús Datolo, los referentes históricos del plantel de Hernán Crespo. Y claro... La salida de Darío Cvitanich de Banfield a Racing todavía deja tela para cortar. Horas después del confirmado adiós del goleador, el de Baradero dijo lo suyo. Este sábado fue el turno de la dirigencia del Taladro.

Mirá también: El debut ganador de Crespo

Mirá también: "No me puedo permitir ser una carga para el club"

El comunicado de Banfield sobre el affaire Cvitanich.

La CD emitió un comunicado oficial en el que asegura haber intentado "lo imposible" para retener al delantero y ex capitán. Lamentó la partida del goleador y le agradeció por lo realizado en su segundo ciclo como jugador del club, al margen de "no compartir su decisión" de marchar. A la hora de establecer las responsabilidades de su partida, el texto no duda en señalar al delantero...

-”(Cvitanich) tomó la decisión de alejarse”
-”Decisión personal del jugador”
-”Hicimos lo imposible para que continúe”
-”Su contrato sería una mochila”
​-”Darío solicitó tener una salida unilateral en caso de lo que lo requiriera, sin ingresos para el club”.

-”No compartiendo su decisión...”
​-”Hasta siempre...”.

El futbolista, de 34 años, se despidió este viernes de sus viejos compañeros y en cuestión de horas se realizará los estudios médicos para firmar un nuevo contrato en Racing por 18 meses con opción a renovarlo hasta diciembre de 2020 si el equipo se mantiene esa temporada en competencias internacionales.

Banfield no realizó incorporaciones en el actual mercado y perdió cuatro jugadores de su plantel profesional: Enzo Kalinski, Danilo Ortíz, Michael López y Cvitanich.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: