21/03/2019

¿Otra cara conocida para Almirón?

Hace 2 meses

¿Otra cara conocida para Almirón?

Gonzalo Castellani está muy cerca de convertirse en el volante interno que quiere el técnico.

Gonzalo Castellani está muy cerca de convertirse en el volante interno que quiere el técnico.

Desde que terminó el año, la dirigencia azulgrana y Jorge Almirón hablaron de seis o siete refuerzos. Ya hay cuatro, por lo que faltan por lo menos dos o tres más. Y el quinto hombre nuevo está al caer. ¿Quién? Gonzalo Castellani, un viejo conocido del técnico que sería el volante interno que le falta al Ciclón.

El DT tenía un apuntado, pero al no poder darse su arribo se buscaron otras alternativas. Surgió el nombre del ex Villarreal, Godoy Cruz, Boca, Lanús y Atlético Nacional. En las próximas horas se cerraría la negociación y el martes podría sumarse al plantel.

En tanto, en Boedo siguen buscando reforzar un par de puestos. Para el extremo, Jeison Lucumí es el principal apuntado. Desde Boedo ya ofertaron u$s 3.500.000 por el 70% de su pase, epro en Atlético Nacional lo consideraron insuficiente. En el Ciclón están evaluando realizar una nueva propuesta. Por el lateral izquierdo, siguen las charlas por Juan Sánchez Miño, quien estaría con ganas de dejar Avellaneda para sumarse al CASLA. La principal complicación es que Independiente lo cotizó en tres palos verdes y, encima, lo quiere el Leganés de España.

Porto Alegre (enviado).

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: