23/01/2019

El elogio de Cvita a Licha

El pasado Viernes 11

El elogio de Cvita a Licha

Darío Cvitanich halagó a Lisandro López, con el que compartirá ataque en Racing: Está haciendo bien las cosas y demostrando que no hay límites, que cuando uno se lo propone puede estar más vigente que nunca".

Darío Cvitanich halagó a Lisandro López, con el que compartirá ataque en Racing: Está haciendo bien las cosas y demostrando que no hay límites, que cuando uno se lo propone puede estar más vigente que nunca".

Darío Cvitanich dejó de ser jugador de Banfield -"una decisión que tenía que tomar", dijo- y está a punto de sumarse como refuerzo de Racing. Allí, en la Academia, se encontrará con Lisandro López, capitán y refrente del equipo de Avellaneda. Justamente, Cvita largó elogios para quien puede ser su socio de ataque.

Mirá también: "No me puedo permitir ser una carga para el club"

Mirá también: Las viejas confesiones de Cvita sobre Racing

"A Lisandro lo conozco de hace tiempo, nos hemos enfrentado en Francia, no voy a hablar de lo que es como jugador, sino de la persona, porque de lo deportivo no tengo nada para decir. Voy a sumar y aportar en lo que pueda, jugaré con quien tenga que jugar, cuánto tenga que jugar y dónde tenga que jugar. Hoy Racing tiene un referente como Lisandro que está haciendo bien las cosas y demostrando que no hay límites, que cuando uno se lo propone puede estar más vigente que nunca", detalló Cvita en La Red. Licha tiene 35 años, mientras que el ex Banfield es apenas más joven: 34.

Mirá también: Los goles de Cvitanich que ya van a venir...

Más de Cvitanich:

"Acabo de firmar la rescisión con el club. Sensaciones encontradas. Pero haciendo un poco el duelo de esta parte, y de una decisión que tomé. Dejando pasar un poco los días. Me permito hablar porque terminé el vínculo contractual, de común acuerdo. Lo decidí hace dos días. Y planteé el porqué, que quedará puertas adentro. Me hubiese gustado despedirme de otra manera en cuanto a la comunicación mía, en una conferencia, pero no se pudo dar".

"Ponerme otro chip. No estoy contento de dejar la institución, pero pensándolo fríamente y con la cabeza es una decisión que tenía que tomar".

Mirá también: El debut ganador de Crespo

"A Crespo le expliqué absolutamente toda la situación. Me dijo 'no te puedo decir nada, te entiendo y te respeto'. Lo que se está formando en Banfield con este cuerpo técnico es algo muy lindo, con el profe Kohan, con Hernán, van a conformar un gran equipo".

"Sentía que era una carga, un esfuerzo y cosas que me aceptaban por demás. Me preguntaba por qué sentía eso. Estoy conforme con la decisión, siento que es un alivio".

"La decisión era personal, de irme del club. Después no tengo dudas de lo que representa Racing, de lo que es como club e institución, de lo que vienen haciendo a todo nivel. En ese sentido no fue una motivación extra. Obviamente es algo importante a mi edad que me quieran".


Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: