14/12/2018

"Son 3 locos detrás de un escritorio"

El pasado Jueves 06

Carlos Tevez citó a su amigo Daniel Osvaldo para referirse a la decisión de la Conmebol de llevar la final de la Libertadores a Madrid. "Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me ganaron", aseguró el Apache.

Carlos Tevez citó a su amigo Daniel Osvaldo para referirse a la decisión de la Conmebol de llevar la final de la Libertadores a Madrid. "Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me ganaron", aseguró el Apache.

Después del entrenamiento de este jueves en Madrid, la inesperada anfitriona de la final de la Libertadores entre River y Boca, Carlos Tevez criticó la decisión de la Conmebol de llevar el partido a la capital española.

Mirá también: Boca va a ser local (otra vez)

"Es dificil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron", aseguró el Apache entre risas.

Mirá también: El doble 9, aceitado

"Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River", dijo el ex Juventus, quien luego agregó que "como dijo mi amigo Osvaldo, son 3 locos atrás de un escritorio que no entienden nada".

El Apache, distendido en la práctica del jueves.

Respecto de cómo se preparan para afrontar la final, Carlitos declaró que es díficil poder concentrarse en el encuentro: "Es raro estar acá. Hay que tratar de ver cómo planteamos el partido. El enfoque que le demos va a ser fundamental. Va a estar interesante a ver cómo se plantea".

Mirá también: El Real ya piensa en el Mundial de Clubes

"Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", agregó Tevez.

Mirá también: En Boca de todos

El ex Manchester City cree que también es complicado para el Millonario poder enfocarse en la final histórica. "Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y traten de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano".

Mirá también: El ídolo Merengue que fue campeón con River y Boca

Consultado por el tema de la solidaridad entre los planteles tras el ataque al micro Xeneize, el Apache reveló que todavía no habló con ningún jugador de River:"No sé si me van a hablar, no hay ningún problema. Otra vez meternos en problemas no da, la gente está muy cansada de todo. Hay que hablar del partido. Ya está, ya pasó".

Mirá también: ¿Qué dicen en España del viaje de Di Zeo?

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: