17/11/2018

Capitana Marvel: esta es la sinopsis que comparte Disney, la cinta se ambienta en 1995

El pasado Viernes 09

Capitana Marvel: esta es la sinopsis que comparte Disney, la cinta se ambienta en 1995

Capitana Marvel al descubierto. Esta es la sinopsis que compartió Disney Japón. Todos los hechos suceden en 1995.

Capitana Marvel al descubierto. Esta es la sinopsis que compartió Disney Japón. Todos los hechos suceden en 1995.

Esta entrada en la web de Disney Japón es sumamente curiosa. Llama a Capitana Marvel como 'la llave del nacimiento de los Vengadores'. Allí mismo se confirmó que la película se ambientará en el año 1995. Mucho antes de la aparición de los Avengers.

Antes de leer el texto, recordemos que en el tráiler se dio a conocer que ella no recuerda de dónde vino. A su vez, tampoco recuerda ser humana, así que ya nos adelanta que se trata de la recuperación de la memoria de la heroína de Marvel.

Capitana Marvel - Sinopsis:

"La etapa fue 1995. La historia antes de la formación de los vengadores:

Una misteriosa mujer desciende del cielo a una tienda de videos en Los Ángeles. Una mujer atormentada por los flashblacks de imágenes que no reconoce. Apunta a descubrir el secreto oculto en su memoria, específicamente a los enemigos no identificados con la habilidad de cambiar su apariencia libremente... Capitana Marvel se enfrascará en una batalla con su propia memoria junto con el joven Nick Fury. ¡Eventualmente formará el equipo de héroes más fuerte "Avengers"! ¿Cuál es el secreto escondido en su memoria? ¿Quién es ella?
".

Esto es lo que vagamente se lee en lo compartido por Disney Japón. La web, a su vez comparte el primer tráiler de Capitana Marvel , como también el póster oficial. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: