15/11/2018

'Dragon Ball Super: Broly': escena filtrada presenta el primer deseo de Freezer a Shen Long [VIDEO]

Hace una semana

¡Alerta de SPOILERS! La escena que vas a ver adelanta una parte de 'Dragon Ball Super: Broly' que no se había visto hasta el momento: Freezer pide su primer deseo a las esferas del dragón.

¡Cuidado! La nota contiene spoilers de la película de Dragon Ball Super. Como se puede ver en el video, ya se están emitiendo escenas completas de la cinta en la exhibición del Tokyo Skytree. Freezer se invoca a Shen Long y obtiene su deseo luego muchos años. No creerás lo que pidió.

Al parecer ' Dragon Ball Super: Broly ' se centrará en la historia de los Saiyans y el mismo Freezer tiene intriga sobre su origen. Así es, en vez de pedir que Shen Long los elimine, opta por pedir que le expliquen el origen del poder de la raza de Goku.

¿Crees que malgastó su deseo? Es cierto que los deseos tienen limitaciones, pero quizás se podía pedir algo mucho más relevante. A pesar de todo esto, el eterno villano de Goku está satisfecho e irá a la carga para vencer a los Saiyans.

Lamentablemente, según los visto en el reciente tráiler de Dragon Ball Super , nadie puede hacerle frente a Broly. Inclusive Goku y Vegeta llegaron al Super Saiyan Dios pero recibieron una paliza. ¿Cómo podría vencer Freezer a Broly?

Realmente esta escena filtrada deja muchas más preguntas que respuestas. Hay que tener en cuenta que se trata de una exhibición de la película, así que podría nunca llegar esta escena a la versión final de Dragon Ball Super.  

Aunque sería extraño hacer trabajar a los actores de voz solo para una promoción de la cinta.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Ver noticia en Depor Play

Temas Relacionados: