20/11/2018

Pablo Burzio regresaría en Macará ante Aucas

El pasado Jueves 08

Pablo Burzio regresaría en Macará ante Aucas

Juan Manuel Tévez, goleador celeste, es duda para enfrentar a los orientales.

Juan Manuel Tévez, goleador celeste, es duda para enfrentar a los orientales.

En el complejo de Macará en La Providencia se siente el buen ambiente en la plantilla por la primera ubicación en la tabla de posiciones a cinco fechas de terminarse la etapa, hasta donde incluso llegan algunos hinchas en busca de autógrafos o tomarse fotografías con los jugadores.

El delantero de Macará, Pablo Burzio, manifestó que se encuentra bien, que superó la lesión que lo marginó la semana anterior del encuentro que su equipo ganó el clásico ambateño por la mínima diferencia, que está a disposición del cuerpo técnico comandado por Paúl Vélez para ser de la partida ante Aucas el domingo en Quito.

Manifestó que es importante que en estas instancias del torneo todos se encuentren en plenitud de condiciones porque eso permitirá seguir luchando por un sueño que es jugar la final del campeonato.

En esta semana también se advirtió que Juan Manuel Tévez estaría en duda para el encuentro del domingo, por lo cual incluso previo al clásico ambateño no entrenó con regularidad, pero este jueves aseguró que se siente tranquilo y listo para alinear ante Aucas.

Comentó que todos en el plantel se encuentran tranquilos, que no hay ninguna presión por lo apretada que está la tabla de posiciones por llegar a ganar la etapa, que mantienen los pies sobre la tierra y con la humildad de siempre para seguir hacia el objetivo, pero que están conscientes que si se pierde un encuentro se puede quedar cuarto y si se gana puede ser primero.

Tévez reiteró que todos los encuentros que restan son finales, pero que Macará, que se encuentra primero en la tabla, depende de sí mismo para rematar de esa manera. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: