20/11/2018

'Dragon Ball Super: Broly': mira aquí el tercer y último tráiler de la película [VIDEO]

El pasado Jueves 08

Ha llegado el momento de ver luchar a Broly con todo su poder en Dragon Ball Super. No te puedes perder el tercer tráiler oficial de la película, allí se ve a Goku y Vegeta enfrentando al poderoso luchador.

Hoy se filtraron nuevas imágenes deDragon Ball Super. La película de Broly se verá mucho mejor de lo que muchos creen, en las fotos se ve un alto detalle a las sombras y poderes. Pues si creías que eran increíbles, no has visto nada. En la parte superior de la nota encontrarás el tercer tráiler filtrado de la cinta en HD.

En el avance se ven varios detalles impresionantes y los fans de Dragon Ball Super han pedido la cabeza. Goku y Vegeta han alcanzado el Super Siyan Dios, pero nada parece detener al poderoso Broly

Los nuevos personajes de la película también han sido protagonistas, inclusive algunos reaccionan sorprendidos ante el inmenso poder que revelan los tres protagonistas. Esta cinta traerá de regreso a varios personajes de viejas sagas de Dragon Ball , como por ejemplo a las Fuerzas Especiales Ginyu.

A si vez, la producción de Toei Animation, junto con Akira Toriyama, decidió reescribir la historia de los cuatro hijos que redefinieron la historia de Dragon Ball Super. Por un lado, esta Goku, quien fue liberado por sus padres para evitar que muriera.

Vegeta escapará con su padre, mientras que Broly será exiliado en un planeta inhóspito, y quedará al cuidado de Paragus. Por último Freezer absorbe toda la maldad de su padre King Cold y destruirá el Planeta Vegita.

De aquí nacerá la historia conocida de las demás sagas, fundamentando así lo nuevo que se verá en Dragon Ball Super , tanto en el manga como en el anime. No te olvides de compartir con todos tus amigos el nuevo tráiler.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Ver noticia en Depor Play

Temas Relacionados: