22/10/2018

Mbappé y la criminal patada que recibió de Sigurjonsson

El pasado Jueves 11

Mbappé y la criminal patada que recibió de Sigurjonsson

Jugador del PSG terminó en el suelo

Jugador del PSG terminó en el suelo

Kylian Mbappé terminó salvando a Francia de una derrota ante Islandia, pero también se llevó tremendo 'regalito' en los tiempos de descuento. El crack del PSG recibió una criminal patada de Runar Mar Sigurjonsson que hizo levantarse a toda la banca gala para reclamar por la rudeza de su entrada.

Mbappé salvó a Francia de la vergüenza

Runar Mar Sigurjonsson no tuvo piedad con la joven estrella del campeón del mundo y fue amonestado. Kylian Mbappé venía a toda velocidad por la banda, buscando el tercer gol y por ende el de la victoria, eso parece haber puesto entre la 'espada y la pared' al islandés quien no dudó en mandarlo al suelo con una patada por la espalda. De inmediato se levantaron los franceses para reclamar, siendo Paul Pogba el más indignado con la acción que sorprendentemente sólo terminó en una tarjeta amarilla.

Francia salvó su honor en los últimos cinco minutos gracias a Kylian Mbappé, quien intervino decisivamente en los dos tantos que equilibraron la ventaja de dos goles de los islandeses. Un gol de penalti en el 90 y otro en el 86 en propia puerta en el Eyjólfsson, provocado por un remate del delantero del PSG, equilibraron in extremis las anotaciones de los visitantes B.Bjarnason (31) y Árnason (58).

Francia venía de defender su título mundial logrado en Rusia con un empate ante Alemania y un triunfo ante Holanda en la Liga de las Naciones de la UEFA, pero a punto estuvieron de registrar su primera derrota como campeones.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: