13/12/2018

Cerro Porteño, Olimpia y Libertad se disputan los servicios de Rodrigo Rojas

Hace 2 meses

Cerro Porteño, Olimpia y Libertad se disputan los servicios de Rodrigo Rojas

El mediocampista tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta fin de año y su futuro no está definido.

El mediocampista tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta fin de año y su futuro no está definido.

Es el capitán de Cerro Porteño, club con el que tiene contrato hasta fin de año, pero dónde jugará en 2019 no está definido. El mediocampista Rodrigo Rojas aparece en medio de una disputa entre el Ciclón de Barrio Obrero, Olimpia y Libertad, por contar con sus servicios según diversos rumores.

El jugador de 30 años, uno de los baluartes del mediocampo azulgrana estaría recibiendo propuestas de los tres clubes en la actualidad, mientras se encuentra entrenando junto al seleccionado paraguayo a las ordenes de Juan Carlos Osorio.

Por el lado de Cerro Porteño la oferta sería realizar una renovación por dos años hasta el final de 2020.

A pesar de que debutó como profesional en Olimpia, clásico rival del Ciclón, Rojas se ha convertido en símbolo al conquistar dos campeonatos, el Apertura 2015 y Clausura 2017.

Justamente el Franjeado también estaría interesado en que Rojas refuerce el mediocampo para el equipo que están preparando para jugar la Conmebol Libertadores 2019 en el Bosque de Para Uno.

Rumores indican que el jugador ya habría llegado a un acuerdo con el presidente Marco Trovato para sumarse al Decano, donde jugó entre 2006 y 2009.

Finalmente Libertad, equipo donde también Rojas jugó en 2011, es otro de los que está en la disputa.

El Gumarelo acaba de sumar al colombiano Leonel Alvarez como entrenador. El DT fue el alineador que conquistó el Clausura 2017 en Cerro Porteño donde tuvo a Rojas entre sus dirigidos.

Alvarez habría llamado a Rojas y comentado que le gustaría volver a tenerlo entre sus filas en el proyecto que está armando en Libertad de cara a disputar competencias internacionales en el año siguiente.

¿Dónde terminará jugando Rojas a partir del año que viene?

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: