22/10/2018

'Batwoman': Ruby Rose se suma al 'Arrowverso' con la primera foto oficial

El pasado Jueves 11

'Batwoman': Ruby Rose se suma al 'Arrowverso' con la primera foto oficial

'Batwoman' será la siguiente heroína que se verá en la pantalla chica junto con los personajes del 'Arrowverso'. Así es como se verá Ruby Rose.

'Batwoman' será la siguiente heroína que se verá en la pantalla chica junto con los personajes del 'Arrowverso'. Así es como se verá Ruby Rose.

CW tendrá también a 'Batwoman '. A través de Twitter se mostró la primera imagen de la actriz interpretando a la heroína de la ciudad de Gotham. Ella primero aparecerá junto a los demás personajes del 'Arrowverso', para luego contar con su propia producción.

Ruby Rose fue elegida para encarnar a la heroína de Kate Kane. quien se sumará a las series de televisión en el siguiente crossover en el calendario de DC. Elsewords reunirá a los clásicos: Arrow, Flash y Supergirl, en Gotham City.

A ellos se sumará Batwoman , quien se estrena en estas series. Posteriormente se planea que tenga su propia producción tras los eventos del crossover. En cuanto a la primera imagen, sobresale el parecido que tiene con el cómic

Tanto el traje como la ambientación se basan directamente en las obras de Batwoman en las obras de DC Comics. A pesar del pulido trabajo de la diseñadora Collen Atwood y de la productora, Ruby Rose tuvo que abandonar Twitter temporalmente tras las duras críticas que se llevó tras su elección para el personaje.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Relacionadas

fortnite

Fortnite Battle Royale: así sería el videojuego de Epic Games en primera persona [VIDEO]

Capitana Marvel

¿Capitana Marvel salió en 'Agentes de SHIELD'? Este 'huevo de pascua' sorprende a muchos

Pokémon GO

Pokémon GO revela los secretos de Meltan y descubre una caja misteriosa

Avengers

Avengers 4: filtrado el que sería el nuevo traje de Iron Man luego de 'Infinity War' [FOTOS]

iPhone

iPhone XS de Apple corrige los problemas de carga en el parche iOS 12.0.1

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Bardock, padre de Goku, tenía este diseño original antes de la película de Broly

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: