22/09/2018

Segunda División: Alianza Atlético jugará en el Campeones del 36 después de 8 años [VIDEO]

Hace 2 meses

El estadio Campeones del 36 luce una renovada cara y ya recibió la inspección de la ADFP - SD para que Alianza Atlético juegue ahí la Segunda División.

Un histórico está de vuelta en el fútbol peruano. El estadio Campeones del 36 de Sullana, el cual fue por muchos años la casa de Alianza Atlético en Primera División, está próximo a abrir sus puertas para que se dispute el torneo de Segunda División de esta temporada en la que los 'churres' buscan el retorno a la máxima categoría.

Después de 11 años, Alianza Atlético volverá a jugar en el Campeones del 36 , estadio que estuvo todo ese tiempo en refacción a cargo de la Municipalidad de Sullana. La institución edil recién entregó el mes pasado la nueva tribuna norte, la cual no existía, razón por la cual el cuadro sullanense se presentó ante la ADFP-SD para solicitar la inspección para jugar ahí.

Segunda División: sigue EN VIVO la fecha 15 del torneo de ascenso

Y luego de algunas observaciones que se pueden cumplir, todo está listo para que Alianza Atlético vuelva a su casa. El regreso está pactado para el próximo 22 de julio, día en el que el 'Vendaval del Chira' enfrentará a Alfredo Salinas de Cusco por la fecha 15 (primera de la rueda de revanchas) de la Segunda División.

Segunda División: Alianza Atlético jugará en el Campeones del 36 después de 8 años

La vuelta de un histórico: estadio Campeones del 36 luce renovado y ya tiene fecha de reapertura. (Municipalidad de Sullana)

Sin embargo, a pesar de que ya se entregó esta renovada tribuna norte y fachada, el interior del estadio sigue mostrando una cara que pocos quieren ver pero que ha generado de que la Municipalidad de Sullana siga con su plan de renovación del recinto, para lo cual ya se presentó la segunda etapa de trabajos que aún no se dan a conocer los detalles.

Lo importante es que el Campeones del 36 está de vuelta y ahí Alianza Atlético busca pelear el retorno a Primera División. Por ahora, los 'churres' marchan en el puesto 11 a cinco puntos de la zona de clasificación al octogonal final por el título.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: