22/07/2018

Jaguars, campeón de Copa de básquet de Guayaquil

Hace 1 meses

Jaguars, campeón de Copa de básquet de Guayaquil

La serie final se definió con un reñido duelo en el que Jaguars superó a Rincón de Castilla (Babahoyo) por 75-90.

La serie final se definió con un reñido duelo en el que Jaguars superó a Rincón de Castilla (Babahoyo) por 75-90.

La serie final se definió con un reñido duelo en el que Jaguars superó a Rincón de Castilla (Babahoyo) por 75-90. El tercer encuentro del cuadrangular final de la tercera edición de la Copa Ciudad de Guayaquil de básquet se disputó en el coliseo de La Salle, el pasado sábado, con el aval de la Dirección de Deportes del Municipio porteño.

Desde el inicio el equipo triunfador mantuvo la ventaja de al menos 10 puntos hasta que en el último cuarto cerró el marcador sin problema, en un escenario que contó con la presencia de seguidores de ambos conjuntos.

Al final Jaguars ganó con parciales de 10-23, 21-16, 21-21 y 23-30, gracias al desempeño de su equipo estrella, los experimentados Carlos Carcelén, Josué Bermeo, José Cevallos, Jordi Valencia y el venezolano Jackson Zapata.

En el encuentro por el tercer lugar. Magic’s Daule no pudo revalidar el título se conformó con el tercer puesto al superar 72-48 a Killers.

El cubano Adriano Barreras, con 33 puntos, recibió el trofeo de mejor triplista, así como el de mejor anotador al haber convertido 213 canastas.

El jugador de Jaguars Jackson Zapata fue el segundo mejor triplista con 23 puntos y Emilio Cappete, de Roosters, con 16. Zapata también fue el segundo mejor encestador con 165 unidades. (D)

Ver noticia en El Universo

Temas Relacionados: