14/12/2018

Fortnite Battle Royale: ya se puede usar el Jetpack, conoce dónde encontrarlo

Hace 7 meses

Fortnite Battle Royale: ya se puede usar el Jetpack, conoce dónde encontrarlo

Epic Games sigue sorprendiendo con más contenido en Fortnite Battle Royale. El Jetpack llegó en el parche 4.2, conoce todos los detalles de esta herramienta.

Epic Games sigue sorprendiendo con más contenido en Fortnite Battle Royale. El Jetpack llegó en el parche 4.2, conoce todos los detalles de esta herramienta.

Rápidamente el Jetpack se ha convertido en uno de los elementos más deseados por los jugadores de Fortnite . Epic Games ha habilitado la descarga del parche 4.2 que corrige múltiples errores y añade por primera vez una herramienta de transporte.

A pesar de que la empresa comentó que no quería que su videojuego tenga autos, motos o algún transporte, hoy llega el Jetpack . No servirá para cubrir grandes distancias pero si para mejorar el combate.

Se trata de un elemento legendario que puede ser encontrado en la nueva gama de 'mochilas'. Estos solo aparece en los cofres del tesoro repartidos por el Battle Royale , no los encontrarás como 'spawn' natural. Todo deprenderá de la suerte.

Al igual que cualquier otro objeto, este ocupará una ranura del inventario. Para usarlo deberás realizar un doble salto; en otras palabras, saltar y volver a presionar la barra espaciadora para elevarte. Recuerda que funciona al igual que cualquier otro objeto consumible de Fortnite , así que tendrás un tiempo limitado para usarlo.

Epic Games ha decidido que cuando aterrices se recargue solo, pero si lo consumes en su totalidad desaparecerá de tu inventario, así que aterriza para no perder el objeto legendario .

Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale: ya se puede usar el Jetpack, conoce dónde encontrarlo. (Foto: hobbyconsolas)

Vea también

Relacionadas

E3 2018

E3 2018: Microsoft tendrá una conferencia de dos horas de duración

star wars

"Han Solo: una historia de Star Wars": Harrison Ford aprueba el nuevo 'spin-off'

Fortnite en la E3 2018

¡Fortnite en la E3 2018! Pro-Am es el torneo de Epic Games que donará 3 millones de dólares

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: el Saiyajin Malvado de la película se habría originado por error de Beerus

Nintendo

¿Será el turno del N64? Nintendo estaría planeando la versión mini de esta consola

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes: esto sucederá en el primer episodio del nuevo anime de Goku

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: