14/08/2018

El Valencia se marca 2 objetivos en Holanda

Hace 3 meses

El Valencia se marca 2 objetivos en Holanda

El conjunto valencianista se ha marcado en agenda dos productos de la factoría del PSV Eindhoven que han realizado una temporada muy completa en las filas del cuadro holandés, con el que han levantado el título de campeón de la Eredivisie. La mano (...)

El conjunto valencianista se ha marcado en agenda dos productos de la factoría del PSV Eindhoven que han realizado una temporada muy completa en las filas del cuadro holandés, con el que han levantado el título de campeón de la Eredivisie. La mano (...)

La mano de Pablo Longoria en el Valencia comenzará a notarse pronto en el incipiente interés por futbolistas que se escapan del foco principal de los equipos de las grandes ligas pero que están brillando en sus respectivos clubes. La labor de scouting personal del nuevo miembro de la dirección deportiva ha hecho posible ampliar miras en el mercado y marcarse nuevos y atractivos objetivos por los que presentar pelea y que antes no aparecían en el mercado de actualidad che.

En esta ocasión, este viaje en busca de nuevos reclutas que den un impulso a la plantilla de Marcelino García Toral, ha llevado al club a clavar sus ojos en dos piezas del PSV Eindhoven que han sido protagonistas en la conquista del campeonato de la Eredivisie. En concreto, según ha revelado Cadena Ser, se trata del lateral derecho Santiago Arias (26 años) y el extremo Hirving Lozano (22 años).

Dos potenciales refuerzos

En el caso del carrilero derecho, su estancia en Holanda ha sido extensa y ha cumplido ya su quinta temporada en Eindhoven. Su puesto de titular es indiscutible y está preparado para dar un salto de nivel en su carrera. Con solo un año de contrato más con su club, este verano se antoja el decisivo para fraguar un traspaso, donde puede entrar en escena un Valencia que busca sabia nueva para su lateral, demarcación que no ha reflejado solidez dentro del esquema del técnico asturiano. Además, estará presente en el Mundial de Rusia, donde formará parte del equipo de Colombia, lo que implica también que la operación, en base a su rendimiento, puede encarecerse.

Por otro lado, Hirving Lozano se presentaría como uno de los potenciales sustitutos de Gonçalo Guedes si este termina dejando la entidad de Mestalla. El desconcierto que se vive sobre la situación de este es completa y cuelga de un hilo a la expectativa de movimientos por parte del PSG, cuya primera intención sería recuperarlo y ver cómo evoluciona el mercado. De esta forma, el Valencia se habría fijado en el mexicano, quien ha demostrado sus enormes condiciones en su primer temporada en la Eredivisie.

En su cuenta particular acumula 19 goles y 11 asistencias en 34 encuentros y destaca por ostentar un perfil con cierto parecido al luso, jugando también a banda cambiada. Al igual que Arias, este acudirá a la cita del próximo verano como representante de México y su salida del PSV no se antoja fácil al ser una incorporación reciente, realizada el pasado verano, y por la que invirtieron 8 M€, alcanzando ahora un valor actual que triplicaría el de aquel entonces.

Ver noticia en Fichajes.com

Temas Relacionados: