14/08/2018

A League of Legends le faltaba una motivación para jugar con amigos - TyC Sports

Hace 3 meses

A League of Legends le faltaba una motivación para jugar con amigos - TyC Sports

Entrevistamos a Leanne Loombe, Lead Global del proyecto de Clash para Riot Games.

Entrevistamos a Leanne Loombe, Lead Global del proyecto de Clash para Riot Games.

Riot Games presentó Clash, su nuevo modo de competencia, y en Player One entrevistamos a Leanne Loombe, Lead Global del Proyecto y Product Manager en las oficinas de Santa Mónica.  

¿De qué se trata Clash y cómo funciona?

Clash es una experiencia de torneo competitiva: una forma de reunirse con tus amigos, luchar a través de un torneo de League of Legends completo contra equipos de tu nivel de habilidad y obtener recompensas que importan.

Clash es un torneo de eliminación simple de tres días con un ligero híbrido ya que los jugadores también tienen la oportunidad de jugar en una llave consuelo si pierden su primer partido. La ronda de perdedores no cuenta para el torneo en general, pero brinda a los jugadores otra oportunidad de obtener premios increíbles.

Durante los tres días de Clash, las llaves se vuelven más intensas. Comenzando con un grupo de cuatro equipos el primer día, pasando a un grupo de ocho equipos el segundo día y luego un grupo de 16 el último día.

Lo bueno de Clash es que es muy flexible. Los equipos pueden jugar 1, 2 o 3 días a partir de cualquier día. Sin embargo, sólo los equipos que comienzan el primer día pueden tener una oportunidad en el grupo de 16 equipos.

Cada torneo Clash se abre un lunes y en este momento los jugadores pueden comenzar a invitar a sus compañeros de equipo y discutir la posición en la que jugarán.

El viernes, 30 minutos antes del comienzo de los partidos, los jugadores deben estar en línea en esos 30 minutos e ingresar para el torneo. Esto asegura que sólo los equipos completos que están en línea son parte del torneo.

Una vez que los jugadores se hayan asegurado y se complete el período de bloqueo de 30 minutos, se formarán las llaves y se notificará a los jugadores de su oponente. Durante los siguientes 7 minutos los equipos podrán explorar a sus oponentes y luego comenzarán los partidos.

Durante los partidos, los jugadores pueden ver su progresión en la llave en tiempo real y saber siempre si han ganado y se están moviendo o si han perdido y necesitan volver a comprar para jugar nuevamente.

¿Por qué nace Clash?

League of Legends es un deporte de equipo y es mejor cuando juegas con amigos y un equipo que te importa como lo haces en otros deportes. Ahora mismo en League of Legends no hay nada que te motive a juntar a tus amigos y jugar. Queríamos brindar esa experiencia y es por eso que creamos Clash.

¿Qué tipo de recompensas existen en Clash?

Para Clash hemos creado dos nuevos tipos de recompensas que nos entusiasman mucho. El primero es Banners. A medida que los jugadores ganan partidos en Clash, acumularán puntos de victoria, en ciertos umbrales de puntos de victoria los jugadores desbloquearán pancartas. Habrá tres niveles de Banners en cada copa del torneo (2 fines de semana). Una vez que los jugadores desbloquean un banner, se mostrará en el perfil de los jugadores y también en todos los juegos de Summoner Rift. A medida que los jugadores ingresan al rift, el Banner se mostrará en el carril en función de la posición en la que se encuentre cada jugador. Esta es una forma genial para que los jugadores demuestren sus logros. Los jugadores tienen la capacidad de equipar el banner que más les gusta.

Además de Banners, tenemos trofeos que son la mejor recompensa. Los trofeos son exclusivamente para los ganadores del grupo. Cada jugador en el equipo recibirá un trofeo si gana el grupo de 4 equipos, el grupo de 8 equipos y el grupo de 16 equipos final. Los trofeos también aparecen en el perfil de los jugadores y aparecen en los juegos de Summoner Rift para que puedas presumir de que has ganado un Torneo de Clash. Por último, tenemos las cápsulas de Clash. Las cápsulas de Clash contienen botín, incluidos los logotipos del equipo Clash y las entradas Clash. La cápsula Clash se actualiza a medida que avanzas en el Torneo, los jugadores recogen su cápsula al final de la ejecución del torneo.

¿Puede terminar todo esto en torneos presenciales?

Es una pregunta realmente interesante y algo que hemos discutido en el equipo der trabajo. Continuaremos invirtiendo en Clash y lo mejoraremos y ampliaremos a lo largo del año y en el futuro. Verás cosas más emocionantes muy pronto.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: