25/04/2018

Binacional es una máquina: recuperación, toque, velocidad, centro y gol de Vïctor Ferreyra en seis toques [VIDEO]

El pasado Lunes 16

Pocos minutos después del golazo de Milton Benítez, Binacional encontró el segundo con una gran acción colectiva digna de aplaudir. Lo hizo Víctor 'Cachi' Ferreira.

Es una máquina de fútbol. Víctor Ferreira anotó el segundo gol del partido entre Binacional vs. Sport Boys en Arequipa, tras una gran acción colectiva que tuvo todo lo que un entrenador quiere ver: recuperación, juego rápido, cambio de posición, transición rápida, centro preciso y gol. Una exhibición de juego simple y eficaz.

Todo empezó con la presión zonal que le hicieron a Renzo Sheput quien tuvo que tirarla a la posición de Carlos Diez quien erró el pase. La recuperó Jhon Fajardo y tocó para Ronaldo Dongo y este descargó en primera y cortó a la posición de Mauro Vila que, también en primera, cambió el balón hacia el lado izquierdo de su campo.

Binacionsl vs. Sport Boys cerraron la fecha 12 del Torneo de Verano en Arequipa

Ahí tomó el balón Andy Polar mientras que Hugo Ángeles empezó veloz carrera por fuera. El volante de Binacional avanzó unos cuantos metros y cedió a su compañero que ya había ganado la posición. Control y centro precisó al borde del área chica para que aparezca Víctor Ferreira y conecte de cabeza ante el desentendimiento de dos defensores rosados. ¡Golazo!

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: